Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Grupo Bronco a Monterrey

Luego de una larga espera debido a la pandemia del COVID-19, el grupo Bronco liderado por Lupe Esparza, anuncia que en septiembre volverá a Monterrey y CDMX

Vuelve Grupo Bronco a Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El grupo consentido de la gente y representante del regional mexicano integrada por: Lupe, René, José Adán, Javier y Arsenio, Grupo Bronco, se prepara para hacer un recorrido internacional por Estados Unidos, Ecuador, con su 'Se soltaron los caballos' Tour 2022 con el que se presentaran también en Monterrey y CDMX

En la Sultana del Norte, donde son más que profetas, estarán el próximo 3 de septiembre en la Arena Monterrey, mientras que para la capital del país, la cita es el 10 de septiembre en la Arena CDMX.  

Con esta gira internacional Grupo Bronco llegarán a más de 20 plazas en México, Estados Unidos y Ecuador, pues “Se soltaron los caballos” Tour 2022, iniciará el 26 de enero un recorrido musical cubriendo diferentes estados del país como: Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Guadalajara, Chihuahua, y Querétaro.

Mientras que para Estados Unidos se presentarán en ciudades como Texas, California, Nebraska, Minnesota y Iowa, y en Ecuador tendrán dos presentaciones, una en Quito y otra en Otavalo. 

Más de 40 años de trayectoria y cariño del público, así como más de un centenar de canciones, Grupo Bronco se prepara para dar una de las mejores giras a lo largo de su historia, desde su llegada, la gente podrá ser testigo del gran espectáculo que la agrupación ha preparado para ponerlos a bailar con los éxitos que la gente corea y baila desde sus inicios sin dejar de lado las nuevas canciones como “Con talento pa’ mentir”. 

Información General

Arena Monterrey

-Preventa exclusiva Banco Azteca: Del 27 al 29 de Enero 2022

-Venta al Público en General: A partir del 30 de Enero 2022

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Arena CDMX:

-Preventa exclusiva Banco Azteca: Del 27 al 29 de Enero 2022

-Venta al Público en General: A partir del 30 de Enero 2022

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com 




Síguenos en Google News
Otras Noticias