Pide Lucia Méndez permiso a Quetzalcóatl para nuevo proyecto

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 12 julio 2021 - 01:19 p. m.

La intérprete de "Un alma en pena" aseguró haber tenido un encuentro cercano con el dios conocido como "La serpiente emplumada" quien le dio su permiso para su nuevo proyecto

CIUDAD DE MÉXICO-. La actriz y cantante Lucia Méndez nuevamente se volvió tema de conversación al asegurar que fue a pedirle permiso al dios de la naturaleza y la vegetación "Quetzalcóatl" para poder emprender un proyecto.

Y es que la protagonista de "El extraño retorno de Diana Salazar" señaló que tiene pruebas de que en forma de águila, el dios conocido como "La serpiente emplumada" bajo para darle su permiso.

Me paro en Medio, Quetzalcóatl por favor dame permiso de sacar esto, ustedes no lo van a creer esta documentado llego un águila y se paró en frente de mí, estuvo 16 segundo viéndome y elevó el vuelo y se fue.

Lucia Méndez

actriz

Además agregó que está pensando las ofertas de poder realizar su bioserie, pero no se ha podido convencer pues no quiere alterar la realidad, pero sabe que puede dañar a terceros que han sido parte de su historia.

Si cuentas realmente la verdad de lo que ha sucedido, de varios personajes que han estado en tu vida, puedes lastimar profundamente y tampoco vas a salir a decir mentiras. Nunca he sido tremenda, pero tampoco he sido la Madre Teresa de Calcuta

Lucia Méndez

actriz
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?