Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Lucia Méndez permiso a Quetzalcóatl para nuevo proyecto

La intérprete de 'Un alma en pena' aseguró haber tenido un encuentro cercano con el dios conocido como 'La serpiente emplumada' quien le dio su permiso para su nuevo proyecto

Pide Lucia Méndez permiso a Quetzalcóatl para nuevo proyecto

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La actriz y cantante Lucia Méndez nuevamente se volvió tema de conversación al asegurar que fue a pedirle permiso al dios de la naturaleza y la vegetación 'Quetzalcóatl' para poder emprender un proyecto.

Y es que la protagonista de 'El extraño retorno de Diana Salazar' señaló que tiene pruebas de que en forma de águila, el dios conocido como 'La serpiente emplumada' bajo para darle su permiso.

Me paro en Medio, Quetzalcóatl por favor dame permiso de sacar esto, ustedes no lo van a creer esta documentado llego un águila y se paró en frente de mí, estuvo 16 segundo viéndome y elevó el vuelo y se fue.

Lucia Méndez

actriz

Además agregó que está pensando las ofertas de poder realizar su bioserie, pero no se ha podido convencer pues no quiere alterar la realidad, pero sabe que puede dañar a terceros que han sido parte de su historia.

Si cuentas realmente la verdad de lo que ha sucedido, de varios personajes que han estado en tu vida, puedes lastimar profundamente y tampoco vas a salir a decir mentiras. Nunca he sido tremenda, pero tampoco he sido la Madre Teresa de Calcuta

Lucia Méndez

actriz
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luci´a Me´ndez (@luciamendezof)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias