Director de "El Conjuro: Últimos Ritos" propone ideas para una secuela
Michael Chaves encontró en un evento reciente la trama perfecta para continuar la segunda fase del universo de "El Conjuro"

Para Michael Chaves, director de varias películas del universo del “El Conjuro”, la despedida de los demonólogos Ed y Lorraine Warren no es pretexto suficiente para concluir con la franquicia, porque aún existen grandes historias con el potencial suficiente para continuar con la franquicia de terror a través de spin offs.
Cabe destacar que Richard Brener, jefe de New Line Cinema, declaró hace unos meses que tienen interés en continuar con una segunda fase del universo creado por James Wan, aunque no están seguros de que le podría deparar para el futuro.
Te puede interesar....
¿Cómo podría continuar la saga de “El Conjuro” según el director Michael Chaves?
En una entrevista para Entertainment Weekly, Chavez bromeó con la idea de crear un spin off inspirado en la reciente compra del museo de los Warren a manos del comediante Matt Rife.
“Creo que debería comenzar con él simplemente convirtiendo estos fragmentos virales con cada uno de los artefactos y simplemente sale terriblemente mal”, declaró el cineasta.
Esta narrativa no sería nueva dentro de este universo cinematográfico, pues “Annabelle Vuelve A Casa”, presentó una narrativa donde los objetos dentro del museo de los Warren se salen de control.
¿Matt Rife planea crear contenido con el museo de los Warren por un largo rato?
A inicios de agosto Rife anuncio mediante su cuenta de Instagram que adquirió la casa y museo de los demonologos “al menos por 5 años”, algo que considero como un gran honor debido a que “El Conjuro” es su película de terror favorita.
Por otro lado, aseguró que tiene intenciones de realizar estancias nocturnas y tours por el museo para experimentar de primera persona la historia oculta detrás del mito.
Durante la entrevista con EW, el director Michael Chaves se mostró preocupado por la situación e incluso bromeo que si tiene el manual para mantener esas cosas bajo control, todo estará bien.
Te puede interesar....