Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

El Costeño no llega a acuerdo con su exprometida tras millonario robo

Javier Carranza, “El Costeño”, intentó otorgar perdón a su exprometida por un supuesto robo, pero ella no llegó a la audiencia.

El Costeño no llega a acuerdo con su exprometida tras millonario robo. Foto: Otto Rojas
El Costeño no llega a acuerdo con su exprometida tras millonario robo. Foto: Otto Rojas

Publicado el

Copiar Liga

Por: Otto Rojas

En un giro inesperado dentro de su vida personal, Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño”, se presentó este lunes 25 de agosto en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con la intención de otorgar perdón a su exprometida.

Sin embargo, frente a su ausencia y la falta de una propuesta adecuada para reparar el daño, el caso no pudo resolverse de manera conciliatoria y avanzará por la vía legal.

imagen-cuerpo

Un perdón condicionado que no prosperó

“De buena fe vine a otorgar el perdón. Esta persona no se presenta”, declaró Carranza durante la audiencia esta tarde. Su disposición estaba condicionada a una reparación de daños: “¿A cambio de qué se otorgó?

La reparación del daño.” No obstante, agregó: “Nos traen un cheque de caja a nombre de otra persona… lo que yo estoy pidiendo es que el cheque de caja venga a nombre de ella.”

La falta de buena voluntad y la desconfianza dejaron clara su postura: “Me quieren dar un dinero en un cheque de caja a nombre de una persona X. Yo no sé ni quién es esa persona… ¿Cómo quieres que confíe en alguien que me traicionó y me robó?” concluyó Carranza con firmeza.

Antecedente del robo y traición

La demanda fue presentada luego de que su exprometida, identificada como sobrecargo, lo robara con suma planificación y lo abandonara con una fuerte cantidad de dinero justo antes de su boda, tal como relató el comediante en diversos medios.

  • El incidente ocurrió el 12 de abril, cuando él se encontraba trabajando y confió el efectivo a su pareja. Al regresar, descubrió que ella ya no estaba y que había desaparecido con 250 mil pesos, prendas personales y bloqueado todas las vías de comunicación. 

Desde entonces, afirmó sentirse traicionado y afirmó que ha sido víctima de una deslealtad que lo ha marcado profundamente.

Aunque el comediante inicialmente prefirió mantenerse al margen, ahora optó por continuar con la denuncia formal

Sin embargo, Javier dejó sabido que la suma de dinero que tendría que pagarle su expareja asciende a los 500 mil pesos; esto por la suma del monto en efectivo, más el valor de las joyas y el costo de los abogados.

Un proceso legal inevitable

Ahora, con la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el caso se judicializará. Carranza expresó su deseo de cerrar este capítulo, evitando que su energía y tiempo sigan concentrados en un conflicto que considera ya resuelto moralmente:

En un giro inesperado dentro de su vida personal, Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, se presentó este lunes 25 de agosto en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con la intención de otorgar perdón a su exprometida. Sin embargo, frente a su ausencia y la falta de una propuesta adecuada para reparar el daño, el caso no pudo resolverse de manera conciliatoria y avanzará por la vía legal. “Por el amor de Dios… ya me lo aplicaron una vez. No puedo confiar en alguien que se maneja de esa manera.”

El Costeño - Comediante

Su petición fue clara: desistir de acciones legales a cambio de la reparación del daño mediante un cheque que lleve el nombre correcto y no caiga en manos de terceros.

La situación ha sido calificada como un caso de abuso de confianza y posible fraude, por lo cual se recabará evidencia para sustentar la denuncia. Mientras tanto, Carranza insistió en que su objetivo no es la venganza, sino el cierre pacífico del incidente.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas