Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Entrañablemente divertida. Lee la crítica de 'Los que se Quedan'

Tras seis años de ausencia, Alexander Payne está de vuelta en el séptimo arte con 'Los que se Quedan', película protagonizada por Paul Giamatti

'Los que se Quedan' ya se encuentra en salas de cine. Foto: Universal Pictures / Focus Features
'Los que se Quedan' ya se encuentra en salas de cine. Foto: Universal Pictures / Focus Features

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- A seis años de su última película, Alexander Payne regresa a la pantalla grande con una entrañable comedia dramática que tocará el corazón de muchas personas. 

La trama de 'Los que se Quedan' sigue a tres personajes que no tienen nada en común y los cuales se ven forzados a pasar juntos las vacaciones decembrinas, ya que no tienen otro lugar a dónde ir. 

Sin duda el punto más fuerte de esta cinta es la increíble actuación de Paul Giamatti, quien se gana el corazón de la audiencia con su papel del amargado y solitario profesor, Paul Hunham.

Pero el éxito del filme recae en el gran equipo que el protagonista hace con sus compañeros, Da'Vine Joy Randolph y el debutante, Dominic Sessa, cuyo trabajo también conmueve al espectador.

Los tres actores logran plasmar una gran química en escena e interpretan de una manera maravillosa a estos personajes que por fuera aparentan ser duros, pero por dentro son muy vulnerables. 

La estupenda dirección de Payne, así como el inteligente guión de David Hemingson, son la combinación perfecta que hacen que este largometraje sea una experiencia verdaderamente inolvidable. 

Tras haber ganado algunos premios en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards'Los que se Quedan', película que ya está en cartelera, se perfila como una fuerte contendiente para el Óscar y lo tiene bien merecido.


Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias