Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Érika Buenfil llegó bien acompañada al estreno de su película

La actriz Érika Buenfil acudió al estreno de Mamá reinventada junto con su hijo Nicolás.

Érika Buenfil salta a la pantalla grande. Foto: Nayib Canaán
Érika Buenfil salta a la pantalla grande. Foto: Nayib Canaán

Publicado el

Por: Nayib Canaán

En un cine de Polanco, en Ciudad de México, Érika Buenfil presentó la noche de este martes su película Mamá reinventada, acompañada de su hijo Nicolás, quien acudió para echarle porras a su famosa madre y desearle todo el éxito ahora que estará en la pantalla grande.

"Me siento feliz de presentar esta cinta tan divertida, llena de ocurrencias y reflexiones porque la maternidad es todo un desafío que deja una gran enseñanza", dijo la artista a su llegada a la alfombra roja junto con sus coprotagonistas.

Famosos como Diego de Erice, Nicola Porcella, Tania Lizardo, Eva Daniela, Coco Máxima, Laura Flores, Lalo Salazar, Chiungu Amiga y Manu Nna asistieron para brindarle su apoyo a la querida actriz que actúo al lado de Michelle Renaud y Nicolasa Ortíz Monasterio en esta comedia de Videocine.

En la historia, tras la muerte de su padre, Marina, creadora de contenido, se lleva a Patricia, su mamá a vivir con ella y su roomie. Patricia cree que debe comportarse como la viuda que es. Pero cuando se va a vivir con Marina, se da cuenta de que le quedan muchas cosas por hacer.

La protagonista de telenovelas como Marisol, Tres mujeres y Vencer el pasado, aseguró que es una comedia encantadora sobre choques generacionales, secretos pendientes y una lista de cosas por hacer que llevará a madre e hija a reconectar de maneras que no esperaban.

¿Cómo es la relación de Érika Buenfil y su hijo Nicolás?

Hoy, con un hijo de 20 años, Érika habla con orgullo de su relación: “Tenemos una conexión increíble. Aunque la familia está en Monterrey, él y yo nos apoyamos mutuamente”.

Reconoce que lo más difícil de ser madre y artista es sacrificar tiempo juntos: “Cuando llega de la universidad, quisiera quedarme a comer con él, pero debo trabajar. Aun así, siempre he priorizado estar presente, cuando tengo tiempo se lo dedico todo a él".

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas