Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Exclusiva: fotografías revelan encuentros entre Belinda y Francisco Cantú ¿hubo romance?

Aunque se había especulado la noticia, no había evidencias, aquí te mostramos las imágenes exclusivas

Exclusiva: fotografías revelan encuentros entre Belinda y Francisco Cantú ¿hubo romance? Foto: CANVA
Exclusiva: fotografías revelan encuentros entre Belinda y Francisco Cantú ¿hubo romance? Foto: CANVA

Publicado el

Copiar Liga

Por: Abraham López

Francisco Cantú, nuevamente da que hablar en el mundo de la farándula, ahora han salido a la luz imágenes donde comprueban que el cantante, si sostuvo un par de salidas con Belinda, aunque ya se había manejado la información, no había pruebas de lo que se háblala. 

En exclusiva te presentamos imágenes que confirman que la cantante, si estuvo saliendo con este polémico personaje, conocido por estar en temas relacionados con actrices como; María Conchita Alonso, Alicia Villarreal y la fallecida cantante Dulce. 

¿Belinda y Francisco Cantú salieron en plan romántico? 


Unas imágenes que llegaron a la redacción de POSTA Entretenimiento, en donde se ve a Belinda y Francisco Cantú en lo que sería una reunión con amigos, bailando y en otra hasta abrazados muy románticamente, hablan de que, si hubo un encuentro, en donde muestra también a un reconocido amigo de Alicia Villarreal, que la apoya en sus conciertos. 

Cabe señalar que hace unos meses atrás, está información se manejó en algunos medios de comunicación, sin embargo, ninguno de los dos involucrados habló al respecto, pero las fotografías que se muestran comprueban la versión que hubo interacción entre la intérprete y Cantú. 


¿Francisco Cantú aseguró que Belinda le tuvo miedo por su fama de “mujeriego”? 


En una pasada entrevista, Francisco Cantú dijo que Belinda le tuvo miedo por su fama de mujeriego, agregando que le dio un significativo regalo de más de medio millón de pesos, cuando salieron en repetidas ocasiones. 

“La conozco, me atrae físicamente, pero me falta ver si como persona conectamos”, declaró en aquella entrevista. 

¿Qué ha dicho Belinda al respecto? 


Ante este tema, Belinda no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, ni mucho menos en lanzar algún comunicado, recientemente se le vio en un importante evento de moda en Milán, conviviendo con celebridades, en la que destacó el exfutbolista David Beckham.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas