Galilea Montijo exhibe a Facundo por su mala actitud durante la final de LCDLFMX
El exparticipante dijo que solo asistió a la gala final por el contrato que firmó con la producción

Sigue la polémica en “La casa de los famosos México”, y es que después de su final el pasado domingo, los trapitos al sol de algunos exparticipantes siguen saliendo ante la prensa de espectáculos.
Ahora, Galilea Montijo expuso a Facundo en televisión nacional como un mal educado, al tener actitudes groseras en la final del reality en donde Aldo De Nigris se llevó el premio de los 4 millones de pesos.
Te puede interesar....
¿Qué actitud tuvo Facundo en la final de LCDLFMX 2025?
La conductora de Hoy y del reality, habló en el matutino sobre lo grosero que se mostró Facundo en la última gala de “La Casa de los famosos México”.
Lanzando el comentario que solo acudió al programa por la cláusula del contrato que firmó con la producción, pero que no tenía ningún interés en estar ahí.
Cabe resaltar que el irreverente conductor, durante su estadía en la casa tuvo conflictos con los miembros de cuarto noche, criticando Aarón Mercury diciendo que le daba flojera su presencia, además de jugarla una broma pesada a Aldo De Nigris, tumbándolo mientras jalaba una alfombra durante una fiesta que tuvieron los habitantes.
"Felicidades a Facundo que le valió gorro, llegó y dijo ''nada más por mi contrato tengo que venir", dijo Galilea Montijo
¿Qué récords impuso la gran finalde LCDLFMX 2025?
La gran final de La Casa de los Famosos México 2025 alcanzó un pico de audiencia de 21.96 millones de espectadores en televisión abierta, superando expectativas y marcando un hito con 43.15 millones de votos totales, la cifra más alta registrada en la historia del programa.
Aldo de Nigris se coronó ganador con 19.13 millones de votos, representando el 44.35% del total, lo que subraya la masiva participación del público. Estas métricas destacan la popularidad del reality, especialmente en su cierre, y refuerzan su posición como un fenómeno televisivo de gran alcance
¿Cómo se consolidó como fenómeno multipantalla?
A lo largo de la temporada, LCDLFMx 2025 acumuló 194.8 millones de votos totales, 314.3 millones de horas consumidas en el servicio de streaming ViX y 18.3 billones de vistas en video a través de plataformas como TikTok, Facebook, Instagram, YouTube y sitios web.
Además, logró un alcance global de 85.77 millones de espectadores, impulsado por un ecosistema digital que incluye anuncios, ventas y consumo en tiempo real.
Te puede interesar....