Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Gerard Butler será Estoico en el live-action de 'Cómo Entrenar a tu Dragón'

El actor, Gerard Butler, volverá a dar vida a Estoico, pero esta vez en la versión live-action de 'Cómo Entrenar a tu Dragón'

Gerard Butler compartirá escena con Mason Thames y Nico Parker. Foto: Instagram
Gerard Butler compartirá escena con Mason Thames y Nico Parker. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Tras prestar su voz a Estoico en las películas animadas de 'Cómo Entrenar a Dragón', Gerard Butler volverá a interpretar al personaje, pero esta vez de carne y hueso. 

Fuentes dijeron a Deadline que el actor escocés nuevamente se pondrá en la piel del papá del protagonista en la versión live-action que tiene previsto llegar a las salas de cine en junio del próximo año. 

Otros actores que están confirmados para la cinta, la cual tiene a Marc Platt como productor, son Mason ThamesNico Parker, quienes darán vida a los personajes de Hipo y Astrid, respectivamente.

Por otra parte, el creador de la trilogía original, Dean DeBlois, producirá, dirigirá y escribirá esta nueva película que estará basada en la serie de libros de la autora británica, Cressida Cowell.

Entre los tres filmes de 'Cómo Entrenar a tu Dragón' se recaudó más de $1.6 mil millones de dólares a nivel mundial y además fueron nominados a los Premios Óscar como Mejor Película Animada. 


#Premios Á
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas