Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Hallan sin vida al actor Lee Sun-kyun de la cinta 'Parásitos'

Fallece a los 48 años el actor surcoreano Lee Sun-kyun; su cuerpo fue encontrado al interior de un auto en el centro de Seúl

Lee Sun-kyun era investigado por la policía de Corea del Sur por su presunta relación con las drogas. Foto. Especial
Lee Sun-kyun era investigado por la policía de Corea del Sur por su presunta relación con las drogas. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El actor Lee Sun-kyun, quien participó en la película ganadora del Oscar “Parasitos”, falleció este miércoles en Seúl, informó la oficina de emergencias de Corea del Sur.

Lee de 48 años, fue hallado sin vida adentro de un vehículo en un parque del centro de Seúl, precisaron medios de comunicación de dicho país. 

La policía había reportado previamente que hallaron a Lee inconsciente en un lugar no identificado de Seúl.

Los medios de comunicación surcoreanos, entre ellos la agencia de noticias Yonhap, informaron que la policía había estado buscando a Lee después de que su familia informó que se había marchado de casa tras escribir un mensaje similar a una nota de suicidio a primera hora del miércoles.


Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del actor quien estaba siendo investigado por su posible relación con el uso de drogas y otros estuperfacientes. 

Tras darse a conocer esta información, Lee negó los señalamientos en su contra y aseguró que una mujer lo había engañado para consumir tales sustancias.


El intérprete había presentado un día antes de su deceso, según informes policiales, una solicitud al departamento de policía que lleva la investigación para someterse a la prueba del polígrafo, alegando su inocencia. Además, presentó una demanda contra dos personas, incluida la mujer antes mencionada, por chantajearlo después de que surgieran las noticias sobre su presunto consumo de drogas.

Con información de agencias. 

Otras Noticias