Juan Gabriel conquista Netflix 2025: “Las Guerreras K-Pop” y “Merlina” dominan el Top 10
Netflix reveló lo más visto por los mexicanos en 2025: Merlina y Las Guerreras K-Pop lideraron el Top 10, seguidas de El Juego del Calamar T3, el final de Stranger Things y el éxito nacional Contraataque. Juan Gabriel también triunfó a nivel global con su docuserie

2025 fue un año de consumo masivo en Netflix México. La plataforma presentó su Top 10 anual de lo más visto en el país, donde convivieron fenómenos globales y producciones nacionales.
Destacaron Merlina (temporadas 1 y 2), Las Guerreras K-Pop, que se mantuvo 26 semanas en la lista, así como los cierres de El Juego del Calamar y Stranger Things.
A este panorama se sumaron éxitos mexicanos como Contraataque, con 66.9 millones de vistas globales y posicionada como la séptima película no inglesa más vista en la historia de Netflix, además de la docuserie Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, que ingresó al Top 10 en 15 países.
El resultado confirmó la diversidad de preferencias del público mexicano, entre acción, terror, música y drama familiar.
Te puede interesar....
¿El Top 10 de lo más visto por mexicanos en Netflix 2025?
Sin un orden específico y considerando semanas dentro del Top 10 México, Merlina dominó con sus temporadas 1 y 2, acumulando ocho y nueve semanas respectivamente, confirmando que la adolescente Addams sigue reinando.
- Las Guerreras K-Pop se mantuvo 26 semanas en lista y fue tan fenómeno que dio el salto a cines mexicanos entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
- El Juego del Calamar regresó con fuerza con su tercera temporada, que estuvo ocho semanas en el Top 10, mientras que las temporadas previas revivieron con siete semanas para la primera y doce para la segunda.
- Stranger Things volvió a dominar la conversación con sus temporadas previas y su esperado final en noviembre, marcando un cierre épico.
En la lista también figuraron Harta, con cinco semanas en el Top 10 y tres de ellas en el primer lugar; Adolescencia y Si la vida te da mandarinas, ambas con nueve semanas; Bon Appétit, Majestad, con ocho semanas; y La Palma, que logró mantenerse cinco semanas entre lo más visto.
Te puede interesar....
¿Producciones mexicanas que triunfaron a nivel mundial?
México no solo arrasó en casa, también brilló internacionalmente. Contraataque entró al Top 10 de películas no inglesas en 87 países, fue número uno en 38 de ellos y acumuló 66.9 millones de vistas, colocándose como la séptima película no inglesa más vista de la historia de Netflix.
Celda 211 alcanzó el Top 10 en 53 países y fue número uno en 14; Nadie nos vio venir entró al Top 10 en 74 países, lideró en 20 y se mantuvo dos semanas en el Top global de producciones no inglesas; mientras que Los dos hemisferios de Lucca se colocó como la película número uno en 11 países.
A este éxito se sumó Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, que logró entrar al Top 10 de series en 15 países y se mantuvo dos semanas en el Top global no inglés, confirmando que el Divo de Juárez sigue conquistando al mundo incluso después de su partida.
Te puede interesar....








