Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

¿Kate Middleton está usando peluca? Internautas alertas por su salud

El impecable cabello de Kate Middleton encendió los rumores de una posible recaída en el cáncer

Kate Middleton fue diagnosticada con cáncer el año pasado. FOTO: CANVA/X: @PageSix
Kate Middleton fue diagnosticada con cáncer el año pasado. FOTO: CANVA/X: @PageSix

Publicado el

Copiar Liga

Por: Kevin Samaniego

Kate Middleton reapareció en público junto al príncipe William durante una visita al Museo de Historia Natural en Londres, tras haber vencido recientemente el cáncer que le fue diagnosticado hace un año.

Aunque los internautas no pudieron evitar señalar que el cabello de “La Princesa de Gales” permanecía casi perfecto, esto hizo que muchos especularan que quizá estaba usando una peluca, una idea que inevitablemente generó preocupación por lo que podría significar.

¿Por qué mencionan que Kate Middleton reapareció en público con una peluca recientemente?

Varias personas en redes sociales destacaron el gran volumen en la zona de la coronilla y el intenso color que su cabello había adquirido en tan solo unas semanas, algo que muchos no consideraron natural después de haber concluido sus quimioterapias, un proceso conocido por ser bastante agresivo con el cuero cabelludo.

Cabe destacar que los voceros oficiales de la familia real no han emitido ninguna declaración al respecto sobre los comentarios hacia Middleton. Sin embargo, la prensa se mantuvo atenta a cualquier indicio sobre el uso de algún accesorio capilar, tema que inició el debate este jueves.

En los comentarios de las imágenes también se podía ver una división entre quienes criticaron a Kate por presuntamente usar peluca y quienes se sentían felices de ver nuevamente activa a la miembro de la realeza, dejando de lado las especulaciones sobre su apariencia física.

¿Kate Middleton pudo haber recaído en el cáncer?

Kate anunció en marzo de 2024 que había sido diagnosticada con cáncer, por lo que comenzó un fuerte proceso de quimioterapia hasta septiembre de ese año. En enero de 2025 anunció que finalmente había entrado en remisión, tras combatir la enfermedad durante varios meses.

En varias entrevistas, la madre de George, Charlotte y Louis explicó que todo fue un proceso muy difícil, ya que tuvo que adaptarse nuevamente a su vida después de atravesar varias “montañas emocionales”, para luego retomar gradualmente sus compromisos oficiales.

Por el momento, la realeza y la propia Kate no han vuelto a hacer declaraciones públicas respecto a su estado de salud, por lo que habrá que permanecer atentos a cualquier novedad al respecto.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas