Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

¿Lady Gaga en México? Rumores de grabación en Xochimilco desatan euforia

Videos de una supuesta filmación en la Isla de las Muñecas, Xochimilco, sugieren que Lady Gaga graba un videoclip con Tim Burton

¿Lady Gaga en México? Rumores de grabación en Xochimilco (Foto: IG @ladygaga, @jovs.pm / Canva)
¿Lady Gaga en México? Rumores de grabación en Xochimilco (Foto: IG @ladygaga, @jovs.pm / Canva)

Publicado el

Copiar Liga

Por: Jovanni Paniagua

Lady Gaga, la estrella estadounidense originaria de Nueva York, está en el centro de la atención tras la difusión de videos que sugieren que se encuentra grabando en Xochimilco, al sur de Ciudad de México.

Esto ocurre antes del inicio de su gira "The Mayhem Ball Tour", programada para el 16 de julio en Las Vegas, y revive su vínculo con México, luego de un par de conciertos en abril en el Estadio GNP Seguros, donde interpreto éxitos como:  "Paparazzi", "Bad Romance", "Born This Way" y "Shallow".

¿Qué es lo que subimos de la Mother Monster?

Lady Gaga, la estrella estadounidense originaria de Nueva York, está en el centro de la atención tras la difusión de videos que sugieren que se encuentra grabando en Xochimilco, Ciudad de México.

Durante esas presentaciones, la artista expresó su deseo de regresar, diciendo: “Mi corazón, nuestros corazones están con ustedes, te extrañaremos mucho y volveremos”, lo que aviva aún más las expectativas entre sus seguidores.

¿Qué Significa esta visita para los Little Monsters?

Tras sus exitosos shows en abril, donde conectó emocionalmente con sus “Pequeños Monstruoshablando en español, los fans esperan que esta visita, si se confirma, forme parte de su nueva gira o promocione material relacionado con ‘Mayhem’.

Sin evidencia oficial, la incertidumbre persiste, pero el inicio de su tour podría aclarar estos rumores.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas