Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

LCDFMX 2025: Luis Rodríguez "Guana", nuevamente líder de la casa

El actor se convirtió de nuevo en el lider de la casa, venciendo en la prueba a Aldo y Abelito

LCDFMX 2025: Luis Rodríguez Guana, nuevamente líder de la casa Foto: Especial
LCDFMX 2025: Luis Rodríguez Guana, nuevamente líder de la casa Foto: Especial

Publicado el

Copiar Liga

Por: Abraham López

La casa de los famosos México, presentó muchas sorpresas la noche de este martes y es que hay nuevo líder en el reality, nuevamente se consagró Luis Rodríguez “Guana”, quien se vuelve inmune a la nominación de este miércoles. 

El integrante de “Me caigo de risa”, le ganó la prueba a Aldo de Nigris y a Abelito Saenz, quien demostró ser un gran contrincante en la prueba de caballitos, obteniendo un gran resultado. 

¿Guana es el nuevo líder de la casa? 


Luis Rodríguez “Guana”, es el nuevo líder de la casa y para sorpresa de todos obtiene inmunidad ante la nominación de esta noche, además de disfrutar la suite junto a Shiky quien lo eligió para acompañarlo. 

Cabe resaltar que ambos impactaron a la audiencia por el beso en la boca que se dieron al realizar una escena que una actividad del reality. 

¿Qué beneficios tiene ganar la prueba del líder?


La prueba del líder tiene beneficios que siempre pueden cambiar el destino del programa, ya que además de darle inmunidad al ganador, este mismo tiene el derecho de salvar a un nominado, además de disfrutar la suite con muchas comodidades.


  • Inmunidad total: El líder queda exento de ser nominado durante esa semana
  • Poder de salvación: El líder tiene la facultad de salvar a uno de los participantes, pero lo tiene que defender contra otro participante
  • La suite del líder: El ganador de la prueba tiene derecho a disfrutar de un espacio privado y lujoso dentro de la casa.

¿Guana y Shiky protagonizan beso en LCDLFMX? 


El momento se da cuando ambos actúan para una escena, al parecer Dalilah Polanco, es la que dirige la escena, en donde Aldo y Abelito están de espectadores, esperando el momento. 

Ambos habitantes se miran fijamente sucediendo el momento en que se dan un beso en la boca, terminando con un abrazo y gritando “qué bonito”, mostrando su profesionalismo, aplaudido también por sus compañeros que presenciaron la escena.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas