Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

LCDLFMx 2025: ¡Confirmadas! ¿Quiénes son las nuevas conductoras?

Se confirmó quienes serán las conductoras de la tercera temporada de LCDLFMx 2025, reality que se estrenará el 27 de julio

¿Quiénes son las nuevas conductoras de LCDLFMx? (Foto: IG @odalysrp, @galileamontijo / FB La Casa de los Famosos México / Canva)
¿Quiénes son las nuevas conductoras de LCDLFMx? (Foto: IG @odalysrp, @galileamontijo / FB La Casa de los Famosos México / Canva)

Publicado el

Por: Jovanni Paniagua

TelevisaUnivision anunció oficialmente a las conductoras que estarán al frente de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, uno de los realities más queridos que captado la atención de millones de personas desde su debut en 2023.

El programa, que combina convivencia extrema y transmisión sin pausas, se estrenará el 27 de julio a las 20:30 horas por Canal 5 y Las Estrellas, con acceso 24/7 en ViX, prometiendo una nueva etapa con más drama y emociones.

¿Quiénes liderarán la conducción del reality?

La conducción de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México ya está definida, y dos rostros conocidos estarán al frente del exitoso reality:

El programa se transmitirá por distintas plataformas. Todo lo que ocurra en LCDLFMx podrá seguirse a través de Las Estrellas, Canal 5 y ViX, donde además estará disponible la transmisión en vivo 24/7, sin censura.

  • La nueva temporada inicia el próximo domingo 27 de julio a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

¿Qué se espera de esta nueva temporada?

Producida por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, esta temporada reunirá a un nuevo grupo de celebridades que convivirán 24 horas al día, aislados del mundo exterior, bajo el escrutinio constante de las cámaras.

Aunque el casting aún no se ha revelado, la producción adelantó que buscan participantes con personalidades fuertes para garantizar historias más impactantes de las que hemos visto.

Con un historial de 40 millones de votos en su edición anterior, el reality promete mantener su influencia en redes sociales, televisión abierta y servicios de streaming.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas