LCDLFMX 2025: Facundo y su misteriosa "desaparición": ausencia, teorías y preocupación entre sus compañeros
Durante la madrugada, Facundo generó revuelo al ausentarse por más de una hora, según sus compañeras del "Cuarto Día"

Sus compañeras del Cuarto Día, lideradas por Mariana Botas, expresaron preocupación al no encontrarlo tras buscarlo por más de una hora. Aunque Facundo reapareció con una explicación ambigua, su segunda ausencia breve esa mañana desató teorías en X, desde un posible abandono hasta contactos con “La Jefa”.
Te puede interesar....
¿Qué ocurrió con Facundo en La Casa de los Famosos México 2025?
- “Ya lo buscamos en el baño, el vestidor, afuera… Lo único que me queda pensar es que durmió en el Cuarto Noche”, dijo Botas.
Elaine Haro desmintió esa teoría, ya que nadie lo vio entrar a esa habitación, y Dalilah Polanco confirmó que no estaba en el confesionario.
Tras más de una hora, Facundo apareció con una almohada, asegurando con tono burlón: “Estaba en el "Cuarto Noche", estaban ardidísimos”. Cuando Mariana insistió, respondió: “Dejen de preguntar”.
Esa mañana, Facundo volvió a desaparecer brevemente de las cámaras, reapareciendo al mediodía para desayunar. Esto intensificó las especulaciones en redes sociales, donde usuarios mencionan que pudo haber ido a la zona de fumadores, como Wendy Guevara, en temporadas pasadas, o que habló con la producción para pedir su salida o recibir información externa.
Te puede interesar....
¿Dónde poder seguir ver LCDLFMX 2025?
Facundo, de 47 años, es una figura central en La Casa de los Famosos México 2025, conocido por su humor ácido y experiencia en realities como Big Brother VIP. Su rol como capitán del Cuarto Día y su reciente anuncio de boda con Delia García lo han mantenido en el foco.
Sin embargo, sus roces con Aarón Mercury, a quien llamó “superficial” por matar insectos, y rumores de información privilegiada han generado controversia.
La audiencia, con 12.2 millones de espectadores en el estreno, sigue cada detalle en ViX, Las Estrellas (domingos, 8:30 p.m.) y Canal 5 (lunes a viernes, 10:00 p.m.).
Te puede interesar....