Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

LCDLFMX 2025: ¿quién será la retadora de Ninel Conde por la salvación?

Ninel Conde deberá defender la salvación en la gala de este viernes en "LCDLFMX 2025"

Foto:
Foto:

Publicado el

Copiar Liga

Por: Mauricio Morales

Luego de que este miércoles 6 de agosto se llevará a cabo la segunda gala de nominación de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos México", ahora tuvo lugar la dinámica para ser el retador de Ninel Conde por la salvación. 

¿Quiénes son los finalistas en el robo por la salvación en "LCDLFMX 2025"?

Durante la dinámica que se realizó esta tarde, la cual consistió en ver quién de los habitantes acumulaba más puntos arrojando unas bebidas a lo largo de una mesa, Elaine Haro, Alexis Ayala, Dalilah Polanco y Adrián Di Monte se convirtieron en los finalistas para el reto, por lo que tres de los finalistas son de los nominados.

¿Los habitantes cumplieron con la prueba semanal?

Lamentablemente, los 14 habitantes no llegaron a la meta, ya que de los 35 enlaces correctos que necesitaban, únicamente lograron 32, lo que significa que la próxima semana contarán únicamente con la mitad del presupuesto, por lo que otra vez tendrán que limitarse con la comida. 

¿Quién será el retador de Ninel Conde por la salvación en "LCDLFMX 2025"?

El reto fue el mismo, la única diferencia es que ahora en lugar de lanzar cinco bebidas fueron siete y el primero en hacerlo fue el originario de Cuba, quien en la gala de eliminación impuso un nuevo récord en el posicionamiento, y acumuló un total de 150 puntos.

Después tocó el turno del ex integrante de "Solo para mujeres" logró 170 puntos, mientras que la actriz de "La Familia P. Luche" consiguió 180 puntos y la más pequeña habitante de la casa únicamente se quedó con 100 puntos.

Por tal motivo, la originaria de Guasave, Sinaloa será la retadora del "Bombón Asesino" en el duelo por la salvación, por lo en caso de ganar podría sacarse a ella misma de la placa de nominados.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas