Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

"LCDLFMX" tendrá una cuarta temporada, ¿existe un primer habitante confirmado?

El éxito de "LCDLFMX" provocó que se diera luz verde a una edición más del reality y aparentemente ya tiene en la mira a la primer celebridad

La tercera temporada de LCDLFMX llega a su final este próximo domingo 5 de octubre. FOTO: CANVA/IG: @lacasafamososmx
La tercera temporada de LCDLFMX llega a su final este próximo domingo 5 de octubre. FOTO: CANVA/IG: @lacasafamososmx

Publicado el

Copiar Liga

Por: Kevin Samaniego

Solo faltan tres días para conocer si Dalílah Polanco, Aldo T de Nigris, “El Abelito”, Mar Contreras,“Shiky” Clement o “El Abelito” se coronará como el gran ganador de “LCDLFMX 2025”. Una final que, después de la eliminación de este miércoles, resulta completamente impredecible.

En medio de esta gran expectativa, Galilea Montijo no tardó en revelar que el reality más polémico de México está lejos de llegar a su fin, pues esta edición logró altos niveles de audiencia, lo que inevitablemente significa una nueva temporada.

¿Habrá una cuarta temporada de “LCDLFMX”?

En una entrevista para TVyNovelas, la conductora confirmó que TelevisaUnivision ya se encuentra trabajando en una cuarta edición, impulsada por los excelentes resultados de rating.

Asimismo, presumió que no existe otro programa que alcance los mismos números en televisión abierta, consolidando a “LCDLFMX” como uno de los formatos más exitosos del momento.

Ya tenemos confirmada una cuarta temporada... En cuanto a ventas ha sido exitosísima y por supuesto que para eso trabajamos. En rating es actualmente lo más visto en televisión

Galilea Montijo - Conductora

Un éxito que la competencia busca replicar, ya que, una vez concluido el programa, TV Azteca lanzará “La Granja VIP”, proyecto que pretende competir con un formato similar, pero con el giro de colaborar directamente con Tik Tok para la creación de contenido.

¿Ya se confirmó al primer habitante de “LCDLFMX”?

Montijo también adelantó que ya se tiene fichado al primer integrante de la cuarta temporada, aunque prefirió no entrar en detalles para no revelar su identidad de alguna forma.

La curiosidad por conocer más detalles desató múltiples especulaciones en redes sociales, una de las teorías más fuertes apunta a que podría tratarse del cantante Sebastián Yatra, debido a su reciente visita a la residencia para ofrecer un concierto a los finalistas.

¿Cuándo será la gran final de “LCDLFMX 2025”?

La épica conclusión del reality se llevará a cabo este domingo 5 de octubre de 2025 en punto de las 8:30 p. m. El evento podrá disfrutarse a través del canal de Las Estrellas, la plataforma ViX Premium e incluso en la gran pantalla, exclusivamente en las salas de Cinépolis.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas