Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves: hospitalizan de emergencia a la actriz, esto se sabe

Una revista de circulación nacional dio a conocer la noticia sobre la salud de la actriz

María Antonieta de las Nieves: hospitalizan de emergencia a la actriz, esto se sabe Foto: CANVA/ Kevin Samaniego
María Antonieta de las Nieves: hospitalizan de emergencia a la actriz, esto se sabe Foto: CANVA/ Kevin Samaniego

Publicado el

Copiar Liga

Por: Abraham López

Esta mañana se ha dado la noticia de la hospitalización que tuvo María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La chilindrina”, información que filtró una revista de circulación nacional. 

¿Qué le pasó a la actriz y comediante? 


De acuerdo con información de la revista TVNotas, una amiga cercana a la actriz reveló que fue hospitalizada de emergencia debido a una fuerte crisis de ansiedad, la edición recalca que esta situación la vivió la semana pasada. 

“El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad", dijo la amiga de la actriz. 

De acuerdo con la misma persona a María Antonieta de la Nieves, se le realizaron estudios donde revelaron que está baja de sodio por el deterioro neurológico

¿Sigue hospitalizada María Antonieta de las Nieves? 


La revista afirma que la también comediante ya fue dada de alta, se encuentra en su casa con cuidado médico y bajo tratamiento. 

Otra revelación que hizo la amiga de la Chilindrina es que la actriz se encuentra muy triste por el distanciamiento que tiene con sus hijos, sin embargo, su estado de salud es reportado como estable. 

“Ahorita anda estable. Le dieron medicamentos para tenerla tranquila. Las únicas indicaciones fueron que esté en constante observación", expresó. 

¿Los actores Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves se reencontraron nuevamente en Perú?


En el video comienza cuando el actor de "El Señor Barriga" llega a la residencia de Pimentel, quien se percata de la presencia de "Toni" en el comedor y ambos proceden a abrazarse sin más, denotando una bonita amistad. 

Más adelante, Vivar se preocupa por la salud de su amiga, pero todo se resuelve en el momento, para proseguir nuevamente con las sonrisas y cariños mutuos. El momento quedó inmortalizado con una fotografía en conjunto donde destaca la aparición de Gael, hijo de Ernesto.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas