Mariana Ochoa confía en reconciliación con Ari Borovoy: "cuando él esté listo, yo creo que él se acercará”
La cantante, Mariana Ochoa, está de visita en Monterrey, donde reveló cómo es su relación con sus ex compañeros de OV7

Luego de que se dijera que los ex OV7 estaban divididos en dos bandos cuando Ari Borovoy, Kalimba, Erika Zaba y M'Balia fueron los únicos que se presentaron en la última Arena CDMX del pasado 21 marzo, Mariana Ochoa aseguró que con el único que tiene problemas es con el creador de dicho espectáculo.
¿Cómo es la relación de Mariana Ochoa con sus ex compañeros de OV7?
De hecho, la cantante de 46 años, quien en junio del 2024 dijo adiós a la conducción de "Sale el Sol", compartió que de sus ex compañeros ha "recibido palabras muy lindas, palabras de suerte" ahora que ha retomado su carrera como solista.
“Con el único que hay relación rota, no hay relación simplemente, es con Ari, con Ari Borovoy, pero a todos los ex compañeros les tengo mucho cariño, con todos tengo contacto y pues son mi familia, así que es importante para mí porque la gente piensa que todos estamos peleados y para nada, son mi familia, los quiero, los amo y los adoro", declaró la también actriz.
¿Mariana Ochoa no descarta una reconciliación con Ari Borovoy?
La artista de la Ciudad de México reveló que ella está abierta a una reconciliación y confía en que Borovoy la buscará cuando esté listo.
“Yo pensé que con la gira de los 30 años se iba a dar, siempre estuve dispuesta, pero para eso se debe de poner de los dos lados el granito de arena correspondiente. Yo creo que tiempo al tiempo, cuando él esté listo, yo creo que él se acercará”, declaró Mariana Ochoa.
¿Cuál es el motivo de la visita de Mariana Ochoa a Monterrey?
La cantante se encuentra en Monterrey para promocionar "El Remolino", tema que se encuentra disponible en plataformas digitales desde el pasado 23 de marzo y cuyo video se puede ver por YouTube.
Te puede interesar....
Te puede interesar....