Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Mariazel 'le echa' la mano a emprendedores

Mariazel se solidariza con los pequeños empresarios y los apoya desde sus redes sociales para que lleguen más lejos; la conductora compartió qué le depara el 2024 dentro de la TV

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariazel cuenta con un importante número de seguidores en redes sociales gracias a su presencia en diferentes emisiones televisivas, pero todo este alcance lo ha usado para apoyar a pequeños emprendedores y buscar que crezcan en sus negocios.

No es que sea una fórmula o un secreto, simplemente son muchos años de trabajo en el cual he logrado empatizar con personas de diferentes edades, porque así como me siguen niños me siguen señoras, mujeres y hombres, también por el tema de los deportes tengo como diferentes nichos, yo lo único que puedo hacer en agradecimiento es estar muy al pendiente, más que fórmula sí puedo decir que es algo qué hago estoy muy comprometida con la gente que me sigue trato de todas las maneras posibles estar en comunicación, estar contestando, estar haciendo campañas y donde hagamos dinámicas para apoyar en lo que pueda.

Mariazel , 

Conductora .

La presentadora actualmente trabaja en una dinámica en la cual apoya a pequeños negocios a publicitarse en sus plataformas, compartió en entrevista con POSTA

Yo veía que subía una publicación en redes sociales, y la gente aprovechaba ese espacio para anunciar su negocio, dije vamos a hacerlo en forma un día puse 'dense' si tienen algún negocio alguna pequeña empresa algún servicio que quieran mostrar, algo que vendan pónganlo aquí y entre todos nos seguimos, nos ayudamos.

Mariazel , 

Conductora .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)


La también influencer de origen español reveló por qué le nació está idea de apoyar a los emprendedores. 

Me parece algo natural del ser humano el hecho de ayudar a tu prójimo para mí es una obligación es regresar un poquito de lo que me han dado.

Mariazel , 

Conductora .

Mariazel quien da vida a 'Yadira Fernandez' en la serie cómica 'Chócalas Compayito' deje entrever que podría estar cerca una nueva temporada.

Nos fue bastante bien, en un horario complicado cómo son los sábados a las 10 de la noche, sin embargo la gente se mantuvo fiel y parece ser que se viene una segunda temporada, esperamos que venga muchas más.

Mariazel , 

Conductora .

Y sobre el regreso de la familia disfuncional a la pantalla chica todavía no hay nada confirmado, tan solo finalizar con la temporada de shows.

'En Estados Unidos vamos enero y febrero, ahorita es lo que nos tiene ocupados, que nos vaya bien, estamos en plena promoción y la idea es que el próximo año regresara 'Me caigo de risa' no depende de nosotros obviamente, nosotros estaremos encantados de que así fuera cada que termina temporada pensamos que es la última, pero siempre la gente insiste y pide otra y hasta ahora han sido escuchados, y estoy seguro que la gente pide 'Me caigo de risa' seguirá viendo nuevas temporadas', finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Me caigo de risa (@mecaigoderisaof)



 

Noticias Relacionadas