"Mi adorable demonio": dos almas caóticas debe encontrar el sentido a su propia existencia
En ocasiones la vida nos saca de nuestra zona de confort para madurar, una lección que hasta los demonios deben aprender

La cultura popular y la religión se han encargado de representar a los demonios como criaturas malignas destinadas a custodiar el infierno, sin embargo, en la ficción moderna existen producciones que se atreven a cuestionar esa visión tradicional.
Entre los títulos más populares que siguen esa idea se encuentran “Lucifer” y “Mi adorable demonio”, este último bastante popular debido a ser un k-drama que combina romance, fantasía y comedia para mostrar que incluso los seres sobrenaturales también pueden sentir.
Te puede interesar....
¿De qué trata “Mi adorable demonio”?
La historia sigue a “Do Do-hee”, una joven adinerada, orgullosa y desconfiada que ha aprendido a sobrevivir sin depender de nadie. Su vida cambia cuando es obligada a casarse con “Jung Goo-won”, un demonio que ha vivido durante siglos manipulando a los humanos para cumplir sus pactos.
Todo se complica cuando "Goo-won" pierde repentinamente sus poderes cada vez que "Do-hee" está en peligro, lo que lo obliga a permanecer cerca de ella para evitar su desaparición definitiva. A partir de esa premisa comienza un vínculo lleno de situaciones cómicas, tensiones románticas y secretos sobrenaturales que ponen a prueba su alianza.
¿Quiénes están detrás de la producción de la serie?
Dirigida por Kim Jang-han y Kwon Da-som, la serie fue escrita por Choi Ah-il y producida por Studio S y Binge Works, estudios que se van abriendo camino en la industria del entretenimiento.
Su reparto incluye a Kim Yoo-jung, Song Kang, Lee Sang-yi y Kim Hae-sook, quienes dan vida a personajes complejos y entrañables, por más de 10 capítulos.
Te puede interesar....
¿Dónde se puede ver la serie “Mi adorable demonio”?
La producción completa cuenta con 16 episodios y está disponible dentro del catálogo de Netflix, accesible con una suscripción estándar o premium.
Sin duda puede ser una buena opción para quienes buscan una opción parecida a "El genio y los deseos", "Twelve" de Disney+ y "No soy un robot".
Te puede interesar....








