Muere Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, a los 48 años
La banda Limp Bizkit dio a conocer la muerte de uno de sus integrantes: Sam Rivers

El luto vuelve a embargar al mundo de la música, ya que a sólo unos días de la muerte de Ace Frehley, se acaba de dar a conocer el fallecimiento de Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit.
¿Cómo se dio a conocer la noticia de la muerte de Sam Rivers?
La triste noticia se compartió a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la banda estadounidense, cuya última visita a Monterrey fue en noviembre del 2024 como uno de los headliners del Machaca Rock Fest.
"Hoy perdimos a nuestro hermano. A nuestro compañero de banda. Nuestro latido. Sam Rivers no solo era nuestro bajista: era pura magia. El pulso de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido", expresa el mensaje que está firmado por Fred Durst, Wes Borland, John Otto & DJ Lethal.
De igual manera, sus compañeros aseguran que "desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo insuperables. Su talento era espontáneo, su presencia inolvidable, su corazón enorme".
¿Qué le pasó a Sam Rivers de Limp Bizkit?
La muerte del músico del músico de 48 años ha tomado por sorpresa a los fans de la agrupación, ya que un día antes en su cuenta de Instagram realizó una publicación para conmemorar el 25 aniversario de "Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water", el tercer álbum de estudio de la banda.