Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ángela Aguilar se muestra más 'Mexicana Enamorada'

'Mexicana Enamorada' es el nuevo material discográfico de la hija de Pepe Aguilar y con el que busca seguir marcando su lugar en el regional mexicano

Ángela Aguilar se muestra más 'Mexicana Enamorada'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Después del éxito de sus primeros sencillos 'Dime cómo quieres', 'En realidad' y 'Ahí donde me ven', Ángela Aguilar estrena 'Mexicana Enamorada', un disco donde se aparecen estos temas que fueron un preámbulo perfecto de lo que incluye este nuevo material.

Bajo la producción de Pepe Aguilar y en algunos tracks co-producciones de Cheche Alara y Javier Calderón, el nuevo disco incluye 10 temas entre los que se encuentran composiciones de la misma Ángela Aguilar.

Un disco hecho a mano con mucho amor, lágrimas, y honestidad. Siento que este disco es el producto de todos los anteriores. Un proyecto hecho a mano con personas increíblemente talentosas. Este disco tiene 9 temas ineditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor. Por primera vez en la vida interpretando canciones de mi autoria!

Ángela Aguilar

cantante

Además de temas bajo la autoría de Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy,

A la par lanza el sencillo 'Te quiero para mí', una combinación de mariachi y pop, con el sello característico de su voz y producción de su padre, que seguramente significará un éxito más tal como sucedió con los anteriores.

'En realidad', que en su lanzamiento se convirtió en tendencia en twitter, superó más de 150 millones de visualizaciones en TikTok con su challenge y más de 17.6 millones de reproducciones en Spotify.

@angelaaguilar_

##EnRealidadChallenge me estoy enamorando! ??????Bailen Conmigo ??????

? En Realidad - Angela Aguilar

Su más reciente sencillo, “Ahí Donde Me Ven”, rebasó más de 100 mil views con su video oficial inspirado en la leyenda de “Las Tres Cruces”, y sumando al día de hoy más de 14 millones de reproducciones a menos de 3 meses de su lanzamiento, siendo además uno de los temas más coreados en cada show de “Jaripeo sin Fronteras”.

Un tema que se incluye en “Mexicana Enamorada” y que merece mención es 'La Malagueña', una canción clásica que deja al descubierto una vez más la capacidad vocal de Ángela Aguilar y los arreglos musicales tan sorprendentes, logrando una versión única que seguramente Ángela hará suya tal como sucedió con “La Llorona” y “La Chancla”.

Foto: Cortesía
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias