Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aplica Josi Cuen 'Querer es poder' en disco como solista

Para esta producción Josi supo rodearse de buenos amigos como Geovani Cabrera, Eden Muñoz, Wilfran Castillo, Jesús Omar Tarazon, Espinoza Paz quienes le pusieron su toque

Aplica Josi Cuen 'Querer es poder' en disco como solista

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El reconocido cantante Josi Cuen estrena su primer material discográfico como solista titulado 'Querer es poder', nombre que el cantante decidió darle por motivarlo a seguir su sueño en solitario y en el cual sin duda va por muy buen camino.

La carrera de Josi Cuen como solista va en pleno ascenso, logrado con su primer sencillo recibir varios reconocimientos, y con dicho material, su público podrá disfrutar de temas como 'Lo que tú me pidas jalo', 'Amigos con beneficio', 'Por mucho', 'Quiero saber de ti' y 'Y que critiquen'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JOSI CUE´N ???? (@josicuenoficial)

Cabe resaltar que este material viene muy bien preparado y con la unión de grandes compositores como Geovani Cabrera, Eden Muñoz, Wilfran Castillo, Jesús Omar Tarazon, Espinoza Paz y del mismo Josi Cuen que recalca su talento en la producción.

Sin duda su propuesta diferente en el regional mexicano ha logrado resaltar por el profesionalismo y calidad vocal con la que cuenta Josi, pues no deja de prepararse para lograr estar posicionado como uno de los solistas del género más sobresalientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JOSI CUE´N ???? (@josicuenoficial)

Desde hace un par de meses atrás, el público de Josi Cuen empezó a ser parte de esta nueva meta de su carrera artística, la cual con este material discográfico “Querer es Poder”, Josi Cuen presenta de manera más completa el trabajo que ha estado realizando y siempre pensando en dar lo mejor para todos sus seguidores que siguen todos sus pasos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias