Arremete J Balvin contra el Grammy Latino

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 28 septiembre 2021 - 04:42 p. m.

Llama el cantante a que artistas de su género no acudan a la ceremonia al asegurar que la Academia de la Grabación Latina no los valora

MONTERREY, Nuevo León.- J Balvin alzó la voz contra los premios Grammy Latino e hizo un llamado a sus colegas del género urbano para que no asistan a la ceremonia que se realizará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

El motivo por el que el artista se manifestó en contra de la Academia de la Grabación Latina es porque asegura que no valora a los cantantes de su género y solo los utiliza para darle raiting a la transmisión que se hace de la entrega.

Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido.

J Balvin

A pesar de que el colombiano se encuentra nominado en dos categorías como Canción del Año y Mejor Interpretación en Reggaetón, el intérprete reiteró a sus compañeros del género urbano a no acudir a la gala.

Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! es decir todos porque somos un movimiento.

J Balvin

Cabe recordar que para la entrega del Grammy Latino 2021,Camilo es quien lidera las nominaciones con 10 categorías diferentes, entre ellas la de Canción y Grabación del Año por el tema “Vida de rico”, así como el Álbum del Año por “Mis manos”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?