Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Belinda estar lista para volver a la música

La cantante Belinda manifestó sus deseos de sacar un nuevo disco con canciones inéditas tras su estancia por España

Asegura Belinda estar lista para volver a la música

Publicado el

Por: Arturo González

MADRID, España.- Han pasado nueve años desde que Belinda sacó su último álbum inédito 'Catarsis', algo que no la ha vuelto a colocar en los primeros sitios de popularidad dentro de la radio, al menos con canciones en solitario e inéditas. 

La cantante sorprendió, especialmente a sus fans, al declarar en una entrevista que concedió a la agencia de noticias Efe, que este año podría regresar a los estudios de grabación con un álbum que gustaría al público.

No habrá que esperar mucho, estoy muy inspirada. Cuando hago un disco me meto al cien por cien. Tengo que tener inspiración y encontrar el por qué y simplemente no era el momento. No tengo otra respuesta.

Belinda

Asimismo, la intérprete de “Sapito” compartió que aún la industria de la música es muy machista, al señalar que en ella se siguen pidiendo varios requerimientos para que sobresalgan más los hombres que las mujeres.

Es totalmente injusto. Ha mejorado, pero aún es machista.

Belinda

Actualmente, Belinda se encuentra en España para continuar con las grabaciones de la serie “Bienvenidos a Edén”, proyecto que la llevará a permanecer por una larga temporada en el país que la vio nacer.

Voy a estar aquí los próximos seis meses de mi vida y yo feliz de ver el amanecer de Madrid.

Belinda

De su ruptura reciente con Christian Nodal, la artista no dio declaraciones, enfocando su charla con los proyectos que tiene contemplados realizar al otro lado del Atlántico. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias