Aseguran su lugar en el Salón de la Fama del Rock&Roll

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 12 mayo 2021 - 06:21 p. m.

Foo Fighters, The Go-Go's, Carole King, Tina Turner, Todd Rundgren y Jay-Z son los seleccionados con tan distinguida conmemoración

NUEVA YORK-. Este miércoles 12 de mayo se dio a conocer la lista de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll, entre los nombres destacan Foo Fighters, The Go-Go's, Carole King, Tina Turner, Todd Rundgren y Jay-Z.

Además de ellos, se anunció una serie de premios especiales a la Excelencia Musical para Randy Rhodes, Billy Preston y LL Cool, y para Kraftwerk, Gil Scott-Heron y Charley Patton, el reconocimiento como las Influencias Tempranas.

El Salón de la Fama en los últimos años se ha esforzado por ampliar su listado de artistas y así honrarlos, pues de hecho nunca estuvo reservado solo para el rock, desde su primera promoción en 1986, a otros géneros musicales como el soul, el blues, el R&B, el folk, el country y más recientemente el rap.

La ceremonia de introducción como se le denomina a la llegada oficial de estos famosos a la sala de rock&roll más importante, será el próximo 30 de octubre en Cleveland, Ohio, donde tiene su sede permanente desde 1995 el salón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?