Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aseguran su lugar en el Salón de la Fama del Rock&Roll

Foo Fighters, The Go-Gos, Carole King, Tina Turner, Todd Rundgren y Jay-Z son los seleccionados con tan distinguida conmemoración

Aseguran su lugar en el Salón de la Fama del Rock&Roll

Publicado el

Por: Abril de León

NUEVA YORK-. Este miércoles 12 de mayo se dio a conocer la lista de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll, entre los nombres destacan Foo Fighters, The Go-Gos, Carole King, Tina Turner, Todd Rundgren y Jay-Z.

Además de ellos, se anunció una serie de premios especiales a la Excelencia Musical para Randy Rhodes, Billy Preston y LL Cool, y para Kraftwerk, Gil Scott-Heron y Charley Patton, el reconocimiento como las Influencias Tempranas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock & Roll Hall of Fame (@rockhall)

El Salón de la Fama en los últimos años se ha esforzado por ampliar su listado de artistas y así honrarlos, pues de hecho nunca estuvo reservado solo para el rock, desde su primera promoción en 1986, a otros géneros musicales como el soul, el blues, el R&B, el folk, el country y más recientemente el rap.

La ceremonia de introducción como se le denomina a la llegada oficial de estos famosos a la sala de rock&roll más importante, será el próximo 30 de octubre en Cleveland, Ohio, donde tiene su sede permanente desde 1995 el salón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock & Roll Hall of Fame (@rockhall)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias