Asesinan al rapero Indian Red Boy

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 14 julio 2021 - 03:55 p. m.

Mientras realizaba una transmisión en vivo con un amigo el cantante fue asesinado a balazos; se presume que haya sido un ajuste de cuentas.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El rapero estadounidense Indian Red Boy fue asesinado tras haber recibido una serie de disparos mientras realizaba una transmisión en vivo con un amigo a través de su Instagram desde el interior de su coche; los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio.

El cantante cuyo nombre real era Zerail Rivera estaba transmitiendo desde la calle cuando, de repente, un hombre se acercó a la ventana de su coche y le dio al menos 12 disparos, mientras él trataba de cubrirse con las manos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, se ve al rapero pidiendo “ayuda” e informando al amigo con el que transmitía que estaba en la ciudad de Hawthorne, por lo que de inmediato el amigo avisó a los servicios de emergencia.

Los paramédicos al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada por él, pues el joven de 21 años estaba muerto.

Según los informes preliminares de la policía, se trata de un ataque premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del cantante.

La policía de Hawthorne asegura que, “al parecer, podría haber sido un tiroteo desde el exterior”, y la víctima fue el “objetivo”. Además, las autoridades presumen que el rapero formaba parte de una pandilla en la ciudad de Los Ángeles y que el asesinato probablemente se debió a un ajuste de cuentas, algo que no ha sido confirmado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?