Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Ay, Ay, Ay! Tendrá Christian Nodal concierto en Monterrey

Reconocimientos como Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Disco Ranchero por los Latin Grammy son solo algunos de una extensa lista de premios y nominaciones del originario de Caborca, Sonora

¡Ay, Ay, Ay! Tendrá Christian Nodal concierto en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Después de poco más de dos años y medio de no presentarse en la ciudad, Christián Nodal regresa a la Sultana dle Norte con su 'Ay, Ay, Ay! Tour', en el escenario del Palco Tecate en el Parque Fundidora el 18 y 19 de junio.

El originario de Caborca, Sonora, de 22 años de edad, se ha convertido en la principal figura del Regional Mexicano a nivel internacional, que puede presumir sus más de 10 millones de oyentes mensuales Apple Music y más de 19 millones en Spotify, destacando en esta plataforma como el primer artista Regional Mexicano en ingresar a su lista global.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palco Tecate (@palcotecate)

Actualmente su sencillo más reciente 'Botella tras botella' junto a Gera Mx, ha alcanzado más de 140 millones de reproducciones en Youtube, es considerado uno de los artistas más talentosos de su generación ha colaborado con figuras internacionales como Juanes, Sebastian Yatra y Maluma.

Recientemente se posicionó en el número uno de popularidad en México y otros países como Costa Rica, Guatemala y Bolivia, por sus colaboraciones junto a Los Plebes del Rancho, logran número uno el chart de música popular de México, Estados Unidos y Colombia con el tema “2 veces”.

Los boletos, que en esta ocasión serán para palcos de seis personas únicamente, se pueden adquirir desde este viernes 21 de mayo a las 11:00 horas a través del sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 575 a 2,350 pesos por persona más cargos por servicio, y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Otras Noticias