Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Banda Ms y Christian Nodal listos para estrenar 'La Sinvergüenza'

Durante la entrega de los premios Billboard 2021 en Miami, Florida, la agrupación sinaloense y Nodal estrenarán su nuevo dueto

Banda Ms y Christian Nodal listos para estrenar 'La Sinvergüenza'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Dando una pequeña probadita de lo que será el nuevo corte musical de la Banda MS junto a Christian Nodal, 'La Sinvergüenza' llega este jueves 23 de septiembre a todas las plataformas.

Tanto la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa como el cantante harán el estreno en la ciudad de Miami, Florida desde Los Premios Billboard 2021, por Telemundo.

Hablemos de la culpable ??????? ??que hizo algo imperdonable! ???????? Se viene algo grande este 23 de Septiembre

Banda Ms

grupo regional mexicano
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial)

Por su parte Nodal no ha compartido mucho en sus redes sociales, pero si su mamá la señora Cristy Nodal, quien orgullosa compartió la noticia de que su hijo y la agrupación de Sergio Lizárraga puedan trabajar en conjunto.

Ya estamos aquí ! En #miami Y estamos más que felices con este gran dueto, no se lo pueden perder, estreno mundial este jueves 23 de septiembre por Telemundo en #premios #billboard2021 “la sinvergüenza”@nodal ft @bandamsoficial

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal)

Los Billboard Latin Music Awards 2021, reconocen a lo mejor de la música latina, tendrá una alfombra roja y presentaciones en vivo e invitados de talla internacional como Camila Cabello, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Rosalía y muchos más.

La sede del magno evento será Watsco Center en Miami, Florida, en donde artistas como Natti Natasha, Joss Favela y Karol G, cantarán juntos, entre muchas más sorpresas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias