Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Brindará Marco Antonio Solís con 'Bohemia en pandemia'

Con 61 años de vida y una carrera impecable, 'El Buki' está listo para su concierto en línea el cual asegura será muy diferente pues cantará temas que regularmente no interpreta

Brindará Marco Antonio Solís con 'Bohemia en pandemia'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de más de un año sin conciertos, Marco Antonio SolísEl Buki”, regresa. alos escenarios pero ahora será de manera virtual con 'Bohemia en pandemia'.

El intérprete de 'A dónde vamos a parar' ya está listo para el concierto streaming que ofrecerá el próximo 9 de mayo del cual asegura será único.

Además en conferencia de prensa señaló que este año que por la pandemia del Covid-19 ha tenido que guardarse en casa, además de acercarse a su familia ha podido seguir escribiendo y grabando nuevas canciones, de las cuales se desprende su próximo sencillo 'Se veía venir' el cual se estrenara el 7 de mayo y lo cantara en el concierto en línea.

Solís, de 61 años señaló que no está listo para regresar a los shows presenciales a pesar de que muchos de sus colegas ya están trabajando en Estados Unidos, él prefiere esperar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias