Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Celebra “Jesus Christ Superstar” 50 años con edición especial

Por: Christián García

jueves 29 julio 2021 - 5:44 pm

Temas: Música

Un tributo a un fenómeno internacional, con esta edición especial del 50 aniversario, es la manera perfecta de celebrar el extraordinario legado de Jesus Christ Superstar

ESTADOS UNIDOS-. Para conmemorar el 50 aniversario del álbum doble conceptual de 1970, Jesus Christ Superstar, se ha anunciado que el 17 de septiembre se lanzará una variedad de álbumes de edición especial de aniversario.

Este lanzamiento histórico, que incluye la cooperación total de los creadores Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, incluye una variedad de entregas exclusivas, comentarios, entrevistas y mucho más.

¡Un musical sobre Jesucristo! En 1969, la mera idea hizo reír a los productores de teatro. Pero de alguna manera, Tim Rice y yo convencimos a MCA de grabar un sencillo. Llegó en un momento en que la fusión estaba de moda”

Andrew Lloyd Webber

productor teatral

Esta puesta en escena se convirtió en un gran éxito de ventas mundial, encabezando la lista de los mejores LP de Billboard en los Estados Unidos tanto en febrero como en mayo de 1971, además de ocupar el puesto número uno en la lista de fin de año.

Foto: Cortesía

Para 1983, el álbum había vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, las ediciones especiales de aniversario son una celebración al álbum doble conceptual original de 1970 y su éxito continuo que abarca 50 años.

Con todas las nuevas ediciones remasterizadas en Abbey Road, los amantes de la obra tienen una gran selección para elegir.

Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de haber sido parte de todo esto, quizás más ahora a los 76 años que a los 25”

Tim Rice

escritor

Hay una caja de celebración de 3 CD de 10×10 ”con material exclusivo inédito, así como un folleto de tapa dura de 100 páginas.

En el interior, los fans pueden sumergirse en entrevistas entre Lloyd Webber y Rice, ensayos de figuras famosas como Nile Rodgers y Matt Berry, además de incluir el libro lírico de 1970, recuerdos de la colección personal de Tim Rice y más.

Foto: Cortesía

También están disponibles en Digipak de 2 CD, edición gatefold de 2 LP que ha sido masterizada a media velocidad y una edición gatefold de 2 LP que viene como una réplica de la funda de sobre plegable original de 1970.

Estas ediciones especiales de aniversario también están disponibles en versiones digitales en plataformas digitales SD / HD / MFIT en edición de lujo y estándar.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?