Comienza montaje para show de Intocable en Fundidora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 10 mayo 2021 - 10:49 p. m.

A unos días de que regresen los conciertos presenciales a Monterrey, la agrupación tejana/norteña de Zapata, Texas, compartió como será la nueva modalidad de 'palcos'

MONTERREY, Nuevo León-. El grupo Intocable compartió en sus redes sociales un video donde se comienza a ver el montaje de lo que será Palco Tecate, la nueva manera de disfrutar conciertos al aire libre en Monterrey.

El reencuentro entre los intérpretes de "Fuerte no soy", "Perdedor" y "¿Todo para qué?" será este próximo jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo, en la modalidad al aire libre que Apodaca Group y la empresa cervecera han implementado para reactivar la actividad de conciertos.

En el video se puede apreciar cómo serán los "palcos" a los que las personas podrán acceder para disfrutar del concierto, algo similar a lo que se hizo en Europa durante el año 2020 para reactivar la economía.

Foto: Especial

Hasta el momento las primeras dos fechas anunciadas referentes a viernes y sábado han sido un rotundo 'sold out', y la del jueves 13 esta a poco de llegar a cerrar con éxito también.

Además de Intocable, los que han sido anunciados para realizar su concierto son Caifanes y HaAsh, quienes estarán del 21 y 22, así como el 28 y 29 de mayo respectivamente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?