Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Comienza montaje para show de Intocable en Fundidora

A unos días de que regresen los conciertos presenciales a Monterrey, la agrupación tejana/norteña de Zapata, Texas, compartió como será la nueva modalidad de palcos

Comienza montaje para show de Intocable en Fundidora

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El grupo Intocable compartió en sus redes sociales un video donde se comienza a ver el montaje de lo que será Palco Tecate, la nueva manera de disfrutar conciertos al aire libre en Monterrey.

El reencuentro entre los intérpretes de 'Fuerte no soy', 'Perdedor' y '¿Todo para qué?' será este próximo jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo, en la modalidad al aire libre que Apodaca Group y la empresa cervecera han implementado para reactivar la actividad de conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable)

En el video se puede apreciar cómo serán los 'palcos' a los que las personas podrán acceder para disfrutar del concierto, algo similar a lo que se hizo en Europa durante el año 2020 para reactivar la economía.

Foto: Especial

Hasta el momento las primeras dos fechas anunciadas referentes a viernes y sábado han sido un rotundo sold out, y la del jueves 13 esta a poco de llegar a cerrar con éxito también.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Apodaca Group (@apodacagroup)

Además de Intocable, los que han sido anunciados para realizar su concierto son Caifanes y HaAsh, quienes estarán del 21 y 22, así como el 28 y 29 de mayo respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Apodaca Group (@apodacagroup)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias