Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Comparten Camilo y Grupo Firme adelanto de su colaboración

Si bien todavía no dicen cuando será el lanzamiento de su colaboración, Camilo y Grupo Firme ya compartieron un adelanto de la canción que grabaron juntos

Comparten Camilo y Grupo Firme adelanto de su colaboración

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Después de que hace unos meses Eduin Caz anunciara que Grupo Firme trabajaría con Camilo en un tema, ahora finalmente se ha revelado una adelanto de dicha melodía. 

Fue el artista colombiano quien compartió en su cuenta de Instagram un video, en el cual se le puede escuchar cantando un fragmento de esa esperada colaboración, que hasta el momento no tiene fecha de estreno. 

'Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza favorita y yo contesté, y yo contesté.... Ser besado por tu boquita', entona Camilo para después darle un beso a su esposa, Evaluna Montaner.

En el video también se puede ver al vocalista de la agrupación al fondo de la limusina saludando a la cámara. 'Yo en el amor soy Eduin', dice el yerno de Ricardo Montaner para después reírse. 

En la publicación, Caz también aprovechó para dejar un comentario. 'Yaaaa tenemos que soltar esa bomba', escribió en el post, el cual ya supera los 200,000 likes en la red social. 

Otras Noticias