Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Complace Caifanes a los regios con grandes éxitos

Con un repertorio lleno de éxitos y algunos temas de su faceta como 'Jaguares' la agrupación mexicana Caifanes dejo satisfecho a su público regiomontano

Complace Caifanes a los regios con grandes éxitos

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. En una velada perfecta donde se conjuntó la camaradería, buen ambiente y un clima ideal, Caifanes hizo lo propio en el escenario del Palco Tecate, haciendo vibrar al público asistente en la primera de sus dos noches.

Alrededor de las 21:55 horas Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera acompañados por Rodrigo Balls, ofrecieron un concierto que dejó satisfecho a su público que los esperaba inquietos en sus lugares.

Alfonso André, Saúl Hernández y Diego Herrera de izquierda a derecha
Foto: Christián García / POSTA

Después de las primeras rolas que fueron 'Amanece', 'Nubes' y 'Viento', Saúl tomo el micrófono para saludar al público y principalmente agradecer a la vida poder disfrutar de una noche mágica.

Inicia un nuevo camino, inician nuevos conciertos y queremos agradecerte porque sin ti, esto no existiría, no sería posible, gracias por estar aquí, gracias por cuidarte

Saúl Hernández

vocalista Caifanes

'Gracias por hacer lo que haces, no importa la forma, lo que importa es la esencia y tu esencia hace que cualquier situación sea mágica y misteriosa, que Dios te bendiga raza', concluyó el vocalista para dar los primeros acordes de 'Miedo'.

Antes de darle paso al tema 'Fin' y 'Dime Jaguar', de su época donde cambiaron el nombre a Jaguares, Hernández pidió recordar a los seres queridos que debido a la pandemia del Covid-19 se adelantaron en el camino y también por quienes están pasando por un mal momento.

Durante el espectáculo que reunió a dos mil 700 personas, la agrupación se dio el tiempo de recordar la gran conexión que tienen con el público regiomontano gracias a Miguel Máteos a quien le abrieron sus primeros conciertos en la Monumental Plaza de Toros.

Estábamos recordando sobre la relación de Caifanes con Monterrey y hace muchos años Miguel Máteos estaba de gira y nos tocó venir con tres fechas y tocamos como seis canciones, y desde el primer día que Caifanes piso Monterrey se hizo una relación de amor muy cabrona

Saúl Hernández

vocalista Caifanes

“Y agradecerles que después de tanto tiempo seguimos tatuando nuevas imágenes de ustedes en el corazón de Caifanes”, expresó Saúl, dando paso al tema 'Afuera', que puso a cantar a los asistentes.

Al recorrer de la velada, la agrupación fue llegando al momento cumbre de recordar temas como “Cuéntame tu vida”, “Mátenme porque me muero” y “Nunca te doblarás”.

Ya casi para finalizar el concierto de dos horas de duración, el público pudo disfrutar de los éxitos más emblemáticos de Caifanes como son: “Aquí no es así”, “Te lo pido por favor”, “No dejes”, “La célula que explota” y “La negra Tomasa”, cerrando de manera perfecta la noche.

Esta fue la primera de las dos noches que estarán en Monterrey presentando su concierto, aún tiene oportunidad de asistir este sábado 22 de mayo boletos disponibles en taquillas y sistema de boletos.

Y a partir de julio y agosto arrancarán una gira de conciertos por San Antonio, Houston, Dallas, Las Vegas, San José, Californía y otras ciudades de Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias