“Con madre” calificó el público la reactivación de conciertos

“Con madre” calificó el público la reactivación de conciertos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 14 mayo 2021 - 12:22 a. m.

A pesar de todos los pronósticos del clima para la ciudad, Tláloc el Dios de la lluvia permitió que se llevara a cabo el primer concierto post pandemia al ritmo de Intocable en el Palco Tecate en Parque Fundidora

MONTERREY, Nuevo León-. El silencio obligado por la pandemia del Covid-19 terminó para la Sultana del Norte con el arranque de Palco Tecate, donde los padrinos fueron la agrupación texana Intocable, que logró reunir a tres mil personas. 

Un total de 607 palcos fueron instalados en la zona de las “S” del Parque Fundidora el cual dará cabida a la nueva modalidad de conciertos en la ciudad, así como múltiples filtros de revisión sanitaria con tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. 

Foto: POSTA

En punto de las 21:30 horas Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Alejandro Gulmar y Félix Salinas subieron al escenario para ofrecer poco más de una hora y media de música. 

“No te vayas”, “Llévame contigo”, “El poder de tus manos”, “Eres mi droga”, “Basto” y “Aire” fueron las primeras canciones que el público cantó y bailó. 

El líder y vocalista de la agrupación Ricky Muñoz, emocionado saludo a los presentes y se dijo agradecido por haber logrado un lleno total.  

Muchas gracias Monterrey, deberás no tenía discurso preparado, pero en nombre de todo mis compañeros les queremos agradecer a todos ustedes por habernos acompañado en la primera de 3 sold out, muchas gracias

Ricky Muñoz

“Deberás hacia falta juntarnos, verlos a todos ustedes, hacer música y disfrutarla”, agregó Muñoz. 

La velada continuó con temas clásicos como: “Por ella”, “Soñador eterno”, “Enséñame a olvidar”, “Huracán”, “Estás que te pelas”, “Momentos”, entre otros. 

Muñoz agradeció a los organizadores su labor y el hacer posible el reencuentro con su público regio. 

La verdad hay mucha gente a la que tenemos que agradecerle, a Óscar Flores y sus hijos por hacer esto posible

Ricky Muñoz

Además invitó al público a no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, vacunarse y acudir a su médico de confianza. 

Para finalizar la primera noche, luego de 14 meses sin conciertos, Intocable invitó a su público a hacer un viaje al pasado e interpretaron los temas “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”, con los que cerraron con broche de oro la velada. 

El público por su parte se comportó a la altura del evento, al mantenerse con su cubrebocas en todo momento, manteniéndose siempre ubicados en sus palcos, donde claro aprovecharon para cantar y bailar, respetando la sana distancia. 

Durante toda la noche personal de seguridad estuvieron caminando por los pasillos para vigilar que todo se llevara conforme a las normas marcadas por la Secretaría de salud del estado.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?