Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Con madre” calificó el público la reactivación de conciertos

A pesar de todos los pronósticos del clima para la ciudad, Tláloc el Dios de la lluvia permitió que se llevara a cabo el primer concierto post pandemia al ritmo de Intocable en el Palco Tecate en Parque Fundidora

“Con madre” calificó el público la reactivación de conciertos

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El silencio obligado por la pandemia del Covid-19 terminó para la Sultana del Norte con el arranque de Palco Tecate, donde los padrinos fueron la agrupación texana Intocable, que logró reunir a tres mil personas. 

Un total de 607 palcos fueron instalados en la zona de las “S” del Parque Fundidora el cual dará cabida a la nueva modalidad de conciertos en la ciudad, así como múltiples filtros de revisión sanitaria con tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. 

Foto: POSTA

En punto de las 21:30 horas Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Alejandro Gulmar y Félix Salinas subieron al escenario para ofrecer poco más de una hora y media de música. 

“No te vayas”, “Llévame contigo”, “El poder de tus manos”, “Eres mi droga”, “Basto” y “Aire” fueron las primeras canciones que el público cantó y bailó. 

El líder y vocalista de la agrupación Ricky Muñoz, emocionado saludo a los presentes y se dijo agradecido por haber logrado un lleno total.  

Muchas gracias Monterrey, deberás no tenía discurso preparado, pero en nombre de todo mis compañeros les queremos agradecer a todos ustedes por habernos acompañado en la primera de 3 sold out, muchas gracias

Ricky Muñoz

“Deberás hacia falta juntarnos, verlos a todos ustedes, hacer música y disfrutarla”, agregó Muñoz. 

La velada continuó con temas clásicos como: “Por ella”, “Soñador eterno”, “Enséñame a olvidar”, “Huracán”, “Estás que te pelas”, “Momentos”, entre otros. 

Muñoz agradeció a los organizadores su labor y el hacer posible el reencuentro con su público regio. 

La verdad hay mucha gente a la que tenemos que agradecerle, a Óscar Flores y sus hijos por hacer esto posible

Ricky Muñoz

Además invitó al público a no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, vacunarse y acudir a su médico de confianza. 

Para finalizar la primera noche, luego de 14 meses sin conciertos, Intocable invitó a su público a hacer un viaje al pasado e interpretaron los temas “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”, con los que cerraron con broche de oro la velada. 

El público por su parte se comportó a la altura del evento, al mantenerse con su cubrebocas en todo momento, manteniéndose siempre ubicados en sus palcos, donde claro aprovecharon para cantar y bailar, respetando la sana distancia. 

Durante toda la noche personal de seguridad estuvieron caminando por los pasillos para vigilar que todo se llevara conforme a las normas marcadas por la Secretaría de salud del estado.  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias