Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conquista ‘El Potrillo’ a público de Pa’l Norte

Sin duda, Alejandro Fernández se llevó con su actuación la segunda noche del festival demostrando que no hay barrera generacional con su música

Conquista ‘El Potrillo’ a público de Pa’l Norte

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Alejandro Fernández se echó a la bolsa con sus canciones a los miles de jóvenes que se dieron cita en el escenario de Tecate Light anoche en el Festival Pa’l Norte.

El Potrillo” fue una de las cartas fuertes en la segunda fecha de este festival musical que se llevó a cabo en el Parque Fundidora donde por una hora conquistó con su voz y presencia a los asistentes que se congregaron para verlo en el escenario.

Fue con “Mátalas” la carta de presentación con la que intérprete inició su actuación, en la que demostró su temple, talento y carisma que pueden atrapar a cualquier tipo de público, rompiendo así cualquier brecha generacional.

Muy buenas noches, me da mucha emoción estar nuevamente aquí en Monterrey. Ha sido muy larga la espera, esta noche invito a que la música sea nuestra medicina y nos llene de mucho orgullo y felicidad

Alejandro Fernández

Cantante
 

FOTO: Hernán Rojas

Luego de su saludo “El Potrillo” dio paso a “No lo beses”, para luego ponerle sabor y ritmo a la velada con “Unas nalgadas” haciendo con ello que la mayor parte de la gente se pusiera a bailar.

Posteriormente vendría un compendio de temas en los que Fernández en últimas fechas ha plasmado su voz con importantes figuras jóvenes del regional mexicano, entre las que destacaron “Amor tumbado”, “Más no puedo” y “A qué sabe el olvido” donde invitó a Joss Favela a cantar junto sobre el escenario.

Tras estar frente a miles de regios, el hijo de Vicente Fernández no quiso pasar por alto interpretar “El Corrido de Monterrey”, demostrando con ello la conexión y química que un artista de su nivel puede llegar al lograr con el público al interpretar un tema que representa la identidad y el orgullo de ser de esta región.

Luego de una hora, Alejandro se despidió del público con “Se me va la voz” donde las ovaciones para el tapatío lo colocó como el artista con el mejor show de la noche en esta nueva edición del Pa’l Norte.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias