Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Da Edén Muñoz de Calibre 50 positivo a COVID-19

El cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales lamentando que la agrupación no vaya a presentarse en los conciertos que tenía programados para fin de año

Da Edén Muñoz de Calibre 50 positivo a COVID-19

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Triste y frustrado es como se siente Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, luego de saber que dio positivo a COVID-19 luego de haberse sometido a tres pruebas que corroboraron que era portador del virus.

Y es que con dicho resultado la agrupación que lidera no podrá cerrar el año con las presentaciones que ya tenía pactadas, principalmente una que ofrecerían este fin de semana en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

A través de un video que compartió en sus redes sociales Muñoz señaló que al sentir una sensación de picazón al respirar tomó la decisión de practicarse una prueba de PCR que confirmó que tenía COVID.

Desafortunadamente hoy por la mañana acá en casa de ustedes empecé a experimentar algunos síntomas que van muy asemejados al COVID, principalmente al momento de respirar como una picazón en el pecho y por lo mismo fui a hacerme no una sino tres pruebas de COVID y tocó la mala suerte que los tres (exámenes) dieron positivo.

Edén Muñoz

El intérprete de temas como “A la antigüita” y “Si te pudiera mentir” declaró que con este resultado le preocupa la salud de su esposa e hijos.

Será Julión Álvarez quien será el encargado de sustituir a Calibre 50 en los shows que ya tenía pactadas la agrupación.  


Síguenos en Google News
Otras Noticias