Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Da Serbia regalo doble para sus fans previo a su gira

Neto Ortiz, Lalo Vazquez, Daniel Vazquez y JP García están listos para volver a los escenarios y presentar su nueva música

Da Serbia regalo doble para sus fans previo a su gira

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. En vísperas de iniciar su gira nacional de 2021, la banda de rock en español Serbia sorprendió a sus fans dándoles nuevo material para poder corear en los shows con el lanzamiento de su nuevo sencillo que no solo incluye una, sino dos nuevas canciones.

'Dosis x Tormenta' llega tras un año de lanzamientos particulares de la banda, iniciando por 'Fin Del Mundo', su primera canción de larga duración inspirada en las óperas rock y seguida por 'Amapola', su primera colaboración con un artista del género urbano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SERBIA (@serbia_mx)

Serbia es una banda de rock originaria de Monterrey, conformada por Neto Ortiz, Lalo Vazquez, Daniel Vazquez y JP García que a poco tiempo de su formación ha alcanzado ser una de las bandas más prometedoras en la escena.

El material llega con una nueva dosis de balada rock para los fans que ya están agotando las fechas de la gira de Serbia que incluyen: Torreón, Saltillo, Mexicali, Tijuana, Monterrey y para 2022 la banda confirmó su participación en el festival Vive Latino.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias