Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dan su toque Los Dos Carnales a 'Los Caminos de la Vida'

Los hermanos Quezada lanzan de manera exclusiva como parte de Spotify Singles, la versión norteña del tema “Los Caminos de la Vida”, que en su momento hiciera famosa a nivel mundial Los Diablitos de Colombia

Dan su toque Los Dos Carnales a 'Los Caminos de la Vida'

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALAJARA, Jalisco-. Los hermanos Quezada decidieron hacer la versión norteña de este himno de música Vallenata como un tributo al género que los ha inspirado desde los inicios de su carrera.

Así como en forma de agradecimiento a todo el público colombiano que los recibieron con los brazos abiertos durante la primera semana del actual año, en donde iniciaron su gira, pues para Los Dos Carnales este tema significa la realidad de la vida, el recorrido que nos toca vivir como seres humanos y sus dificultades durante el camino.

La música Vallenata siempre la hemos traído en el corazón, de hecho mucha gente sabe que nosotros comenzamos tocando en camiones y en fiestas infantiles disfrazados de payasos, pero no tocábamos música norteña, nuestra primer escuela musical fue el género Vallenato. Por eso cuando fuimos por Colombia por primera vez, nos maravillamos con su cultura

Además, la agrupación estuvo por primera vez en Colombia y Estados Unidos con su gira Cabrones y Vagos junto a El Fantasma donde reunieron a miles de fanáticos en todas sus presentaciones y la agrupación realizó importantes colaboraciones con artistas como El Fantasma, Camilo, Gerardo Ortiz, Calibre 50, entre otros.

Los Dos Carnales cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 100 millones de streams al mes y sus videos acumulan más de 800 millones de vistas. 



Esta nueva versión fue producida por Poncho e Imanol Quezada quiénes grabaron el tema en la ciudad de Guadalajara, y su lanzamiento viene luego de cerrar con broche de oro el 2021 y recibir el Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Norteño por su disco “Al Estilo Rancheron” y su sencillo “Yo Soy Rico”, se posicionó número uno en la lista de Regional Mexican Airplay de la reconocida revista Billboard.

El grupo también obtuvo múltiples nominaciones a las premiaciones más reconocidas como los Premios Billboard de la Música Latina, los American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios de la Radio entre otros. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias