¡De nuevo! Suspenden Coachella a causa del Covid-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 30 enero 2021 - 11:57 a. m.

Este nuevo retraso pone en gran duda la recuperación de la industria de la música en vivo en 2021

ESTADOS UNIDOS.- Como se ha estado viendo desde que apareció el primer contagio de Covid-19, un sin número de conciertos, festivales y todo aquello donde hubiera gente reunida tuvo que ser cancelado por motivos sanitarios.

Coachella que era uno de los festivales de música más populares y que reunía a diferentes artistas durante días ha sido otro de los afectados por la pandemia en la que se encuentra todo el mundo, ya que ha tenido que cancelar una vez más su tan esperado festival.

La primera cancelación fue en abril 2020 en donde se mostraron positivos y aplazaron la fecha para el mes de octubre del mismo año esperando poder llevar a cabo la edición, pero el aumento en los contagios lo impidió por lo que programaron una nueva fecha para abril 2021, fecha la cual fue suspendida por la misma situación pandémica de hace un año.

Fue el doctor Cameron Kaiser, que es el máximo responsable de salud pública del condado de Riverside, en donde tiene lugar Coachella cada año que utilizo su cuenta de Twitter para anunciar el retraso (nuevamente) del famoso festival.

Al igual que el festival británico Glastonbury que hace algunos días anunció su cancelación por segundo año consecutivo, este evento no se podrá celebrar por culpa del coronavirus.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?