Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dedica Caifanes Antes de que nos Olviden a periodistas asesinados

Frente a 6 mil 700 asistentes en el Auditorio Telmex, la banda colocó imágenes de protestas ante la violencia a comunicadores


Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALAJARA.- Los dioses ocultos regresaron a los escenarios y el escenario fue aprovechado por la banda para expresar su solidaridad ante la violencia donde han resultado varios periodistas asesinados.

En su concierto en Auditorio Telmex en Guadalajara, Caifanes alzó la voz y Saúl Hernández pidió un alto a la violencia contra los comunicadores mexicanos.

La canción elegida:'Antes de que Nos Olviden', fue el marco de la protesta y frente a 6 mil 700 asistentes, la banda  colocó imágenes de protestas realizadas para exigir que se detenga las agresiones contra los periodistas.

Previamente, el vocalista Saúl Hernández dedicó el tema a todos los medios y expuso que se se está coartando la libertad de expresión en la nación.

Vivir es inseguro en este país. Ahora está apareciendo una violencia hacia todos los medios de comunicación y a los reporteros en especifico. Independientemente de las cuestiones políticas y sociales y de qué bando están, finalmente son seres humanos. Además nos están cortando la libertad de expresión. Esta canción va dedicada a todos los medios

Saúl Hernández

Vocalista de Caifanes

En lo que va de 2022, estos son los periodistas, víctimas de la violencia en México: José Luis Gamboa, Margarito Martínez, Lourdes Maldonado, Roberto Toledo y Heber López.

Caifanes durante el concierto también habló de feminicidios y de pocas oportunidades para los jóvenes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias