Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Del regional al rap, Lupillo Rivera se une a Snoop Dogg

Snoop Dogg, B Real, Alemán y Santa Fe Klan, se unen a Lupillo Rivera en 'Grandes Ligas' el sencillo que se estrenará este viernes

Del regional al rap, Lupillo Rivera se une a Snoop Dogg

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. En un hecho que denominaron histórico para la industria de la música, con la fusión de un corrido y el rap, Lupillo Rivera presentó 'Grandes ligas', una colaboración con Snoop Dogg, B Real, Alemán y Santa Fe Klan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Rivera confesó que al principio se le hizo una idea alocada por parte de George Prajin, presidente de Z Records, pero recordó como es que Snoop Dogg y él compartieron su tiempo en la Preparatoria.

'Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó El pelotero le gustó', explicó Lupillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?El Alema´n? (@mxalemanmx)

Por su parte Alemán, un joven talento del rap, aseguró que el que no arriesga no gana y la cultura en Eatdos Unidos permite este tipo de fusiones y más.

'El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. Grandes ligas es un parteaguas para la cultura urbana'.

Mientras que para Santa Fe Klan lo importante está en abrazar los diferentes géneros en el rap y estar abierto a experimentar, por lo que al recibir la invitación no dudo en aceptar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473)

'Grandes ligas', será estrenada este próximo viernes 14 de mayo, y está inspirada en su éxito 'El pelotero' de la década de 1990, el cual fue compuesto a lado de su hermano Juan Rivera.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias