Del regional al rap, Lupillo Rivera se une a Snoop Dogg

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 12 mayo 2021 - 09:10 p. m.

Snoop Dogg, B Real, Alemán y Santa Fe Klan, se unen a Lupillo Rivera en "Grandes Ligas" el sencillo que se estrenará este viernes

CIUDAD DE MÉXICO-. En un hecho que denominaron histórico para la industria de la música, con la fusión de un corrido y el rap, Lupillo Rivera presentó "Grandes ligas", una colaboración con Snoop Dogg, B Real, Alemán y Santa Fe Klan.

Rivera confesó que al principio se le hizo una idea alocada por parte de George Prajin, presidente de Z Records, pero recordó como es que Snoop Dogg y él compartieron su tiempo en la Preparatoria.

"Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó 'El pelotero' le gustó", explicó Lupillo.

Por su parte Alemán, un joven talento del rap, aseguró que el que no arriesga no gana y la cultura en Eatdos Unidos permite este tipo de fusiones y más.

"El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. 'Grandes ligas' es un parteaguas para la cultura urbana".

Mientras que para Santa Fe Klan lo importante está en abrazar los diferentes géneros en el rap y estar abierto a experimentar, por lo que al recibir la invitación no dudo en aceptar.

"Grandes ligas", será estrenada este próximo viernes 14 de mayo, y está inspirada en su éxito "El pelotero" de la década de 1990, el cual fue compuesto a lado de su hermano Juan Rivera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?