Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Del silencio comenzó a florecer este disco': Brandon Flowers, The Killers

El vocalista de The Killers aseguró que esté nuevo disco no sería lo mismo sin la pandemia del Covid-19 pues de otra manera habría sido demasiado tranquilo y ahogado por el ya clásico ruido del grupo

'Del silencio comenzó a florecer este disco': Brandon Flowers, The Killers

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Agosto será el mes de The Killers, y es que el día 13 será lanzado 'Pressure Machine', su séptimo álbum de estudio, el cual fue coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (de Foxygen), todos los cuales trabajaron juntos el año pasado en el álbum 'The Killers Imploding The Mirage'.

Todo se detuvo. Y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco

'Pressure Machine', un álbum más tranquilo y basado en el estudio de los personajes, vive directamente en la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah, una comunidad muy unida de cinco mil 300 personas sin semáforos, el lugar donde Flowers pasó sus años de formación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento.

Brandon Flowers

líder de The Killers

Por lo que las canciones del álbum están basadas en los recuerdos e historias de personas que lo impactaron al crecer, intercaladas con comentarios de los actuales lugareños de Nefi sobre su ciudad.

A través de sus personajes y también de su título, el álbum se corresponde con la presión inflexible del sueño americano agravada por el desencanto religioso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

La imagen de la portada del álbum fue tomada en la carretera a las afueras de Nefi, mientras el fotógrafo Wes Johnson pasaba una exhibición inspiradora al borde de la carretera creada por una iglesia bautista local.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias