Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Demandan a Travis Scott por accidente durante concierto en Texas

Manuel Souza, pide una compensación económica de un millón de dólares

Demandan a Travis Scott por accidente durante concierto en Texas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que resultó herido durante la avalancha humana que se cobró la vida de ocho personas durante el festival de música Astroworld, en Texas, denunció al rapero Travis Scott, por “fomentar comportamientos peligrosos” e “ignorar los riesgos”.

En la demanda presentada en un juzgado del condado de Harris, Texas, el denunciante Manuel Souza, pide una compensación económica de un millón de dólares, porque considera que Scott, así como los promotores del festival y otros involucrados en la organización del evento, “no consiguieron planear y ejecutar el concierto de una manera segura”.

La promotora Live Nation, responsable de la organización del festival y dueña de la plataforma de venta de entradas Ticketmaster, ha asegurado en un comunicado que trabajará para ofrecer “toda la información y la asistencia posible a las autoridades locales que investigan la situación”.

Las autoridades de Houston están investigando qué fue exactamente lo que provocó la avalancha.

Una de las hipótesis que están barajando es la posibilidad de que alguien empezara a inyectar drogas a los otros espectadores, una teoría que ha estado circulando por redes sociales y que mencionó el jefe de Policía de Houston, Troy Finner, durante una rueda de prensa.

Las autoridades dijeron que como resultado de la tragedia, además de los ocho muertos, 25 personas fueron hospitalizadas, de las que 13 todavía están recibiendo atención médica, incluyendo cinco menores de 18 años.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias