Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denisse Faro le dá un giro a su música con Cambio de ruta

La cantautora italiana presenta su primer álbum en solitario titulado “Cambio de ruta” en el que expresa tanto sus vivencias como las de otros de manera muy íntima

Denisse Faro le dá un giro a su música con Cambio de ruta

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La pandemia llevó a Denisse Faro a darle un giro radical a la música que anteriormente venía haciendo, dando como resultado composiciones más auténticas y propias, dejando a un lado estilos musicales que hoy en día están en boga.

El resultado fue una serie de canciones que dan como origen su primer álbum como solista, el cual se titula “Cambio de ruta”.

Son once canciones en español y diez en italiano, son canciones que yo escribí con otros autores y lo llamé Cambio de ruta porque durante la pandemia entendí muchas cosas y una de ellas fue que venía haciendo cosas dentro de la música que no me gustaban, que a lo mejor funcionaban muy bien, pero que no eran lo mío.

Denissa Faro

En este álbum lo que esta cantautora italiana busca plasmar “son pedazos de emociones” que han sido parte de su vida, como lo que relata en el tema “Amarse hoy”, una historia donde se habla de un amor sin importar el sexo, dejando a un lado los prejuicios que en algunas sociedades llegan a existir.

Esta canción habla de eso, de vivir el amor como lo quieras vivir haciendo a un lado todas las barreras y cualquier frontera, también comprendo que no puedes entender el amor de alguien más, pero no tienes por qué juzgar.

Denisse Faro

Pero también, Denisse comparte historias muy cercanas que la han impactado y que en este disco las incluyó, como fue el caso con “Fuera de fuego”, una canción que hizo a dueto con Samo.

Es una historia triste que habla de un accidente que pasó hace unos años y la persona que falleció estuvo por más de un año en estado de coma, una historia muy cercana a mi mánager y a mi mejor amiga, algo que lo viví casi directo y que me llevó a plasmarla en esta melodía donde trato de decirle al público vive el hoy porque no sabes lo que pueda pasar mañana.

Denisse Faro

La intérprete se pronunció satisfecha de este dúo que hizo al lado del exintegrante del grupo Camila.

Desde el momento en que me dijeron que Samo se sumaba al proyecto me alegré porque soy superfan de él, cuando me lo propusieron no quise demostrar esa emoción y desde el primer día en que trabajamos fue todo un amor, hicimos una química perfecta que queda demostrada al escuchar la canción.

Denisse Faro

Denisse espera poder pronto realizar un concierto en solitario y con ello cristalizar por completo ese sueño como artista en el que público coreé cada una de sus creaciones.



Síguenos en Google News
Otras Noticias