Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desea Carolina Ross que Nodal le dé el sí

La sinaloense Carolina Ross espera poder hacer en un futuro un dueto con Christian Nodal, el cual ya se lo propuso; la cantante se presentará el jueves en el Auditorio Pabellón M con su gira “Apuré mi café” Tour

Desea Carolina Ross que Nodal le dé el sí

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Carolina Ross mantiene sus esperanzas puestas en que entre ella y Christian Nodal pueda haber una colaboración musical en algunos de los temas que esta joven busca poder dejar huella en un futuro dentro del regional mexicano.

La joven sinaloense compartió en entrevista con POSTA ese deseo de poder llegar a hacer un dueto con el intérprete de “No te contaron mal”.

Estaría muy padre, la verdad si es algo de lo que se ha estado platicando, pero aún no se ha aterrizado por completo la rola, entonces no me gustaría adelantar cosas.

Carolina Ross

Cantante

Ross, quien actualmente promociona el sencillo “Decide que somos”, agregó que ya ha habido un acercamiento con Nodal para llevar a cabo la posible colaboración; sin embargo, la intérprete reconoce que aún falta tiempo para aterrizar la propuesta y poder echarla a andar.  

Sí, si se ha hablado, pero aún no se han puesto las cartas sobre la mesa, sería algo muy padre, lo que si puedo decir es que estoy muy agradecida con él por esa oportunidad que me brindó de abrir su show en Metepec y después de cantar con él fue un momento muy lindo.

Carolina Ross

Cantante

La ex participante de “La VozMéxico” en 2013 tendrá el jueves una cita con los regios al presentarse en concierto en el Auditorio Pabellón M, donde además de interpretar aquellos covers que la dieron a conocer en redes sociales a través de su canal de YouTube, también tendrá la oportunidad de cantar temas de su más reciente producción “Cuestión de tiempo”.

Va a hacer un show bastante larguito porque vamos a cantarles un poquito de todo como los cóvers más populares del canal y con los que me conocieron como En peligro de extinción y Me vas a extrañar, así como lo más nuevo que es mi disco Cuestión de tiempo producido por Joss Favela.

Carolina Ross

Cantante

La joven se define como una chica perseverante donde aseguró que han alcanzado su sueño de ser intérprete gracias a la paciencia que ha tenido y que con los años hoy puede decir que está recogiendo esos frutos de sacrificios y sueños, por ello el título del mencionado álbum.

Carolina Ross ofrecerá su gira “Apuré mi café” Tour en el Auditorio Pabellón M este 30 de junio a partir de las 20:30 horas.

Te puede interesar:   Quiso Christian Nodal quitarse la vida



Síguenos en Google News
Otras Noticias