Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desea Ricardo Caballero hacer dueto con Alejandro Sanz

El cantante tapatío que se presentará este viernes en el Auditorio Río 70, le gustaría poder compartir su voz junto al intérprete español al estar celebrando 20 años de carrera artística


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Uno de los máximos sueños que Ricardo Caballero anhela poder concretar como cantante al ser un exponente del bolero y la balada romántica es llegar en hacer un dueto junto con Alejandro Sanz, así lo reveló en entrevista con POSTA al estar celebrando 20 años de carrera musical.

Me gustaría hacer algo con Alejandro Sanz, espero y llegue ese día. Nunca he hablado con él, pero si ha habido acercamientos con terceros y pues está abierta la invitación y no es algo descabellado, pero habría que cuadrar algunas cosas.

A Ricardo le gustaría poder cantar al lado del español los éxitos “Si fuera ella” o “La fuerza del corazón”, autoría del mismo Sanz.

Por otra parte, el tapatío que se dio a conocer gracias a sus participaciones en el programa “Noche a noche” conducido por Carlos Cuevas, confesó que estas dos décadas de carrera no han sido nada fáciles para él, pues ha resultado un trabajo de altibajos donde al final la perseverancia y la constancia ha ganado para salir adelante y no darse por vencidos.  

Ha sido una carrera llena de altibajos, muchas veces han dado ganas de decir hasta aquí, ya estuvo bueno, pero también he tenido cosas muy bellas, de satisfacciones y cosas que me llenan de orgullo. Me acuerdo que estando en el concurso de Latin American Idol (Ricardo) Montaner cuando lo conocimos y cantamos con él lo primero que nos decía era que uno saca un disco y funciona y luego vas a sacar uno nuevo y es empezar desde cero.

Ricardo Caballero

Caballero tendrá este viernes 18 de febrero una presentación en la ciudad donde regresa al Auditorio Río 70, lugar donde ofrecerá lo más nuevo de su repertorio, así como algunos clásicos del bolero y la balada que el público regio ya conocen de él.

Para la ocasión ofrecerá un espectáculo donde estrenará en vivo temas de su nuevo álbumSencillos Colección I”, una recopilación de aquellas canciones que en su momento grabó, pero que nunca han salido al público.

Hicimos arrancando el año un disco físico con la recopilación de los sencillos que se hicieron y nunca salieron de forma física durante el 2020 y 2021, y pues este álbum acaba de salir a la venta.

Ricardo Caballero

Otras de las novedades que Ricardo Caballero tiene para su público es el dueto que realizó junto a Aranza y que lleva por nombre “Yo que no vivo sin ti”, éxito que en los 80 grabara el propio Luis Miguel.

“Esta semana estrenamos un dueto con mi queridísima Aranza y su servidor con esta canción que se llama ‘Yo que no vivo sin ti’, que se estrena en todas las plataformas digitales en este mes del amor y la amistad”, concluyó el cantante.

Síguenos en Google News
Otras Noticias