Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Designan el 3 de mayo Día de Los Bukis en EU

La agrupación mexicana fue honrada este martes por autoridades de Los Ángeles con la designación de su día ante la gran popularidad que han tenido los músicos en el vecino país

Designan el 3 de mayo Día de Los Bukis en EU

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- El éxito que Los Bukis tienen en Estados Unidos los llevó a que autoridades municipales de Los Ángeles, California, nombraran el 3 de mayo, día de la agrupación.

Fue el propio concejal del Distrito 9 de esa ciudad, Curren Prince, quien hizo la declaratoria este martes en el Memorial Coliseum, lugar donde la agrupación liderada por Marco Antonio Solís ofreció hace 25 años su último concierto en territorio estadounidense y donde hoy estuvieron presentes.

Estamos todos muy contentos, los muchachos no lo creían, yo tampoco me lo esperaba y nos dieron la sorpresa aquí. Es maravilloso, es el reflejo de todo el apoyo de la gente de Los Ángeles.

Marco Antonio Solís 'El Buki'

Durante el acto, el pebetero olímpico del Coliseo de Los Ángeles se encendió, para honrar a Los Bukis, que han roto récords con sus presentaciones en Estados Unidos.

En el acto también se hizo el anunció que la agrupación mexicana ofrecerá cuatro conciertos por la Unión Americana, iniciando el 30 de julio en Nueva Jersey para culminar el 26 de agosto en Washington.

Con información de agencias. 


Otras Noticias